La madre de todas las encuestas

¿En que grupo de edad estás?

  • Menores de 25 años

    Votos: 8 8,4%
  • 26-35 años

    Votos: 31 32,6%
  • 36-45 años

    Votos: 33 34,7%
  • 46-55 años

    Votos: 17 17,9%
  • Mayores de 55

    Votos: 6 6,3%

  • Votantes totales
    95

Iñaki

Well-Known Member
El título es un pelín grandielocuente pero bueno.....
Lo cierto es que estoy un poco harto de leer en otros foros más generalistas que los que tenemos HD somos gente pija, un poco bordes y mayores. Como lo de pijos y bordes es muy difícil de medir, me he animado a tratar de saber como nos distribuimos por edades.
Bueno, pues el que quiera que se retrate.
Pintas

PD estoy intentando poner un sistema de fácil para recoger los datos y que se acumulen de forma automática los resultados pero no se si seré capaz
 
no se muy bien si la encuesta es para los propietarios actuales de harley, los que hemos sido propietarios alguna vez ó los que estamos apuntados en el foro, pero por si acaso ... :complice:

41 años y "partiendo cocos". cuando esté mal de la vista ... espero seguir "partiendo la mesa". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Como diria un matematico, se va formando una perfecta campana de Gaus (como era de esperar).
Vssss
 
En el foro de Guzzi la media la tenemos exactamente en 40 años (será cierto lo de la crisis y tal...). Supongo que por aquí rondaríamos también esa edad, aunque algunos estemos claramente por debajo :cachondon:
 
Siendo este foro el de Harley supongo que hablamos de la Edad de los metales. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba