La luz de la llave se queda fija

Fogonero

Well-Known Member
Buenos días, pregunta que creo que se ha contestado, pero no coinciden los códigos con lo que me sale en el odómetro. Cuando abro el menú de diagnóstico me aparece el mensaje de P55PEb que supongo que como se indica en otro post, pertenece a cada sección de la moto, en mi caso ninguno da código de error salvo en el primer 5, cuando lo presiono para ver que código de error aparece, muestra b1154 como mensaje de error, si sigo apretando aparece una secuencia de números que van pasando por el dial, supongo que será tema eléctrico, por lo que me han comentado podría ser que se queda la luz de freno pillada (por el micro interruptor de la maneta), pero no, se enciende cuando debe y se apaga también, he revisado las luces y todas parecen que van bien, en fin, no se si podría ser la alarma......En principio la moto hace todo lo que tiene que hacer ( incluido dar el coñazo). Comentar que esto me ha pasado desde este viernes que me pilló un chaparrón. La pregunta es obvia....¿que puede ser lo que produce el el código?. Gracias .
 
El código b1154 indica problemas en el interruptor del embrague. Los siguientes números suelen dar las referencias de las piezas que pueden estar fallando.


¿Te arranca con una marcha metida y apretando embrague?
 
A veces la centralita de la moto registra un problema con una bombilla que no funciona cuando debe o que pierde contacto con su cable, o cualquier otro sensor y genera ese fallo, no siendo real porque funciona bien, sino mas bien un fallo puntual. Borralo y observa. Si vuelve a salir entonces revisalo todo. Si no vuelve a salir, dejalo en fallo puntual o fantasma y listo.
 
A veces la centralita de la moto registra un problema con una bombilla que no funciona cuando debe o que pierde contacto con su cable, o cualquier otro sensor y genera ese fallo, no siendo real porque funciona bien, sino mas bien un fallo puntual. Borralo y observa. Si vuelve a salir entonces revisalo todo. Si no vuelve a salir, dejalo en fallo puntual o fantasma y listo.

Creo que tienes toda la razón. He borrado el código, he dado una vueltecilla y sin pega. Gracias Por echar una mano, una cosa está clara, a la mía no le gusta el agua, como me pille un chaparrón en condiciones, empiezan a saltar luces.
 
Si has desmontado guardabarros o intermitentes o piloto trasero y tal... también puede haberse pellizcado o pelado un cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si has desmontado guardabarros o intermitentes o piloto trasero y tal... también puede haberse pellizcado o pelado un cable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Nada se ha desmontado ( al menos que yo tenga constancia de ello), algún conector sospecho que tiene que ser el culpable.
 
Atrás
Arriba