La famosa matinal de Torrento el día 16/07/2017

Triste pero cierto ... que será lo siguiente ? prohibir los bikinis en las playas, y volver a los bañadores de los años 20 ?
image-20.jpeg
 
Buenos días
He leído el artículo y me quedo de una pieza.
Pero eso de no permitir fotografías de señoras enseñando un poco mas de carne de la cuenta, no era de otra época?, creo que había una cosa que se llamaba censura.
Y lo de prohibir, amenazar con no dar permisos etc etc?, no va en contra de la libertad de la gente?

A ver si lo que va a pasar en este país,es que lo que molesta no es que se prohíban las cosas y se quiten carteles y lo que pica es que lo hagan otros ? y en cuanto llegamos al poder nos hartamos de prohibir, decir a los demás lo mal que lo hacen y lo malos que son?.

En cambio hace unos días se ha celebrado en Madrid el día del orgullo y nos han llenado los telediarios periódicos y medios de información de fotografías de señores enseñando medio culo, en tanguita, con poses expresivamente sexuales etc etc.
A mi, no me ha molestado. Simplemente, como no me va ese tema, lo he obviado (aunque debido a la insistencia informativa me ha costado mucho) y punto.
No se me ha ocurrido pedir que lo prohíban por poder generar violencia y considerar que los modelos gays son explotados ni vejados ni leches. El que lo quiera ver que lo vea, el que quiera participar que participe y el que no, como es mi caso, se va al cine y pasa del tema.

Eso sería libertad, lo que intentan hacer esta gente ahora con la chorrada de que salen dos chicas en biquini en una foto es mas grave.

Señores políticos, señoras feminazis, no se metan donde no se les llama, ocupense de arreglar los problemas reales de este pais, que son muchos y no nos toquen mas las pelotas, o se nos van a hinchar.

Los moteros no somos ni seremos machista ni nada de eso. Que hay pocas mujeres que llevan moto como piloto?, pues seguro que es porque no les apetece, ya que están igual o mejor preparadas que nosotros para hacerlo. Hagan un estudio del porqué y no se queden en la gilipollez de que el mundo de las motos es machista.

Total, que al final, lo que van a conseguir es que las dos o tres chavalas que se iban a sacar unas pelas por estar en la matinal haciendo bromas con el lavado de motos y , estoy seguro, que divirtiéndose un rato con nosotros, dejen de percibir esos ingresos, con la única culpa....de ser guapas y tener buen tipo.

Pais :enfado:
 
Muy cierto Ray se estan pasando mucho con estos temas
Entre los atentados contra la dignidad de los religiosos y las mujeres vamos arreglados
 
He entrado en Facebook del club custom la Rabasa y hay un montón de gente indignados por
los comentarios de esta concejal feminista de Torrent os invito ha hechar un vistazo a la página
Del club
Lo que ya me indigna es que el club retire la publicidad y pida disculpas
Lo que faltaba
 
Totalmente deacuerdo Ray, con la edad hasta pataleas con educación, cualquier día te veo en un partido político.
Seguranente esta concejala feminazi no paso el casting en alguna edición.
Y no me refiero a lo físico, porque gracias a Dios no la he visto nunca pero igual hasta .....
Y lo de decir que a las mujeres las consideramos simples acompañantes.....la poca que experiencia que tengo en esta cultura, cuando alguna amiga o conocida se ha unido siempre ha sido una más, ni más ni menos pero bueno..........
Esto me recuerda a Xativa, aunque motivos distintos pero parece que si el que coge un cargo y no impone su ley prohibiendo algo no da la talla, y claro, los moteros que pagamos impuestos, seguros...se supone que somos solventes y no la vamos a liar.....
 
A mi me suena mas a excusa que realmente a ofensa.
Se han cargado Pingüinos por motivos ambientales,se han cargado Harley Days (Barcelona) por una alcaldesa demasiado radical,se han cargado Llunatica motivos internos que no dejan de ser politiqueo.
Ahora la Rabosa por una feminista ofendida.Cual sera la próxima...?

Los moteros somos una especie en peligro de extinción:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Atrás
Arriba