La familia crece

Txelet

Well-Known Member
Birras para todos o mejor cava, estoy de celebración, aumento la familia. No penséis mal (o bien, según se mire), lo que quiero decir es que va a venir a mi garaje una nueva Harley, concretamente una Fat Boy Platinum del 2006. Desde siempre he querido tener una Fat Boy, me ha surgido una muy buena oportunidad y me he lanzado.

La única pega es que hasta el puente de la constitución no la puedo ir a buscar a Granada, si a Granada. Pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar.

Espero poder venir algún día para enseñar mi nuevo maquinooooooon.

Saludos,

TXELET
 
Buenas y birras

Enhorabuena, se te nota contento, y eso es muy bueno. A disfrutarla con salud. :complice:

vssssssssss
 
Enhorabuena Salva!!!! Cuando la tengas habrá que hacer una quedada para presentarla en sociedad. La botella de cava para estrellar en la moto ya la pongo yo :cachondon::cachondon::cachondon:

V'ssssss
 
Ostia Salva enhorabuena!!!! como dice David hay que hacer quedada de presentación :cachondon:
Un abrazo y paciencia que solo te queda una semana!
 
Gracias a todos, la verdad es que ya tengo ganas de tenerla porque desde que empece el trato de la compra me cuesta dormir, tengo muchas cosas que pensar: disponibilidad de días, buscar medio de transpote, alojamiento, ruta (son casi 900km),... pero todo se andará, o mejor dicho, se rodará.

Saludos,

TXELET
 
Gracias a todos, la verdad es que ya tengo ganas de tenerla porque desde que empece el trato de la compra me cuesta dormir, tengo muchas cosas que pensar: disponibilidad de días, buscar medio de transpote, alojamiento, ruta (son casi 900km),... pero todo se andará, o mejor dicho, se rodará.

Saludos,

TXELET

Es comprensible, pero no te apures, todo tiene solución.

Lo de los dias libres te lo tienes que arreglar tu jejejeje

Medio de transporte, creo que uno de los sponsors del foro es una empresa de transporte que según tengo entendido son bastante apañados de precio y te la dejan en la puerta de casa.

Alojamiento ¿para una noche? en lo más barato y cutre que te encuentres :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Ruta: Guia michelin o campsa en internet y te la imprimes.

Vsssssssssssss
 
muchas felicidades Salva ,una semana pasa volando , espero verte pronto con la "burra plateada"
 
Gracias Eremita por tus ideas, a veces lo más simple es lo mejor.
En cuanto a la idea de BlackDenim de ir todos al sur, no estaría nada mal porque igual tengo que ir solo, al final creo que hablaré solo.

Saludos,

TXELET
 
Como ya te comenté....enhorabuena por la nueva adquisición. Es un buen bicho. Un saludo
 
wuauuuu!! felicidades!!! como disfrutaras!!:cachondon: ...ahora un poquito de paciencia i esperar un par de semanas, k pasan volando!... y lo de ir acompañarte es para plantearselo.... :contento:
saludos!
 
Gracias Eremita por tus ideas, a veces lo más simple es lo mejor.
En cuanto a la idea de BlackDenim de ir todos al sur, no estaría nada mal porque igual tengo que ir solo, al final creo que hablaré solo.

Saludos,

TXELET

Buenas y birras

Por ir solo no pasa nada. Ciertas intranquilidades irracionales son el efecto de los nervios, nos pasa a todo el mundo :complice:

Pero, hombre, el apoyo moral que te da el tener un conocido, aunque sea a 10 metros de tus espaldas, tranquiliza mucho.

Ojala alguien se anime y te acompañe, y su no ya te doy yo un remedio.

Una bolsita de tila, una bolsita de manzanilla y media aspirina infantil, eso te tranquiliza seguro, si lo tomas notaras que te bajan las pulsaciones un montón.

(Mira que no seas alergico alas aspirinas jejeje no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad)

Venga chavalón, relajate teniendo sueños felices.

Puesde hacer otra cosa (te aseguro que sirve) imprime una foto de la moto y llevala siempre contigo, cuando te entre esa pequeña ansiedad, mirala e imaginate encima.

A veces lo que parece una gran tonteria da mucho de si.

Animo

Vsssssssssssssss
 
Hola, ya estamos todos en casa. El parto (viaje) fue largo (1800 km) pero la criatura (Fat Boy) está bien y con ganas de dar guerra. En cuanto la tenga mas presentable (nos cogió algo de lluvia) pondré unas fotos.

Saludos,

TXELET
 
Buenas y birras

Hola, ya estamos todos en casa. El parto (viaje) fue largo (1800 km) pero la criatura (Fat Boy) está bien y con ganas de dar guerra. En cuanto la tenga mas presentable (nos cogió algo de lluvia) pondré unas fotos.

Saludos,

TXELET

Enhorabuena. Me alegro de que regresarais bien a casa y de que ya tengais a la "chiquilla" ahí.

Por mi parte, espero esas fotitos jejejejeje

Felicidades de nuevo :complice:


Vsssssss
 
No sabía de tu nueva adquisición, felicidades, es una gran máquina y muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy guapa.

Me alegra saber que ya la tienes en casita, ahora a dormir tranquilo,,,,,si puedes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

VVVV"""""SSSSSSSS
 
Al final he podido hacer fotos y colgarlas, no son gran cosa pero la "modelo" las mejora. Espero coincidir con vosotros algún día y presentarosla en persona. Hoy la he probado y el motor tira que da gusto, suena muy bien (para ser inyectada) y es más cómoda que la Sportster. Solo una pega, las suspensiones son muy blandas, tendré que hacer algo como hice con la "pequeña".

Saludos,

TXELET

Fatboy2.jpgfatboy1.jpg
 
Es realmente preciosa, muy muy guapa y se nota ue está impecable.

El tema suspensiones no te puedo ayudar, no se cual será la mejor solución, solo puedo decirte que si la bajas tocarás con mucha facilidad, de hecho muchos llevan cuchillas de afeidar (cantos) como plataformas delanteras y eso que no han tocado la suspensión :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

VVVVVVV"""""""""""""""""SSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba