La Audiencia Nacional subasta siete motos de los Ángeles del Infierno

se han colado en la foto de la yamaha royal star...anda que no está modificada la de la foto... xD
 
Ya te digo...
Si se aceptaran pujas por internet otro gallo cantaría. No sería yo quien lo hiciera. Son algunos los casos de combustión espontanea de vehículos intervenidos a narcos y posteriormente subastados...
:extranyado:
 
No se supone que los miembros de Hell Angels tienen que tener motos AMERICANAS? Qué hace ahí una Yamaha entonces? :me_pregunto_que_ocu
 
No se supone que los miembros de Hell Angels tienen que tener motos AMERICANAS? Qué hace ahí una Yamaha entonces? :me_pregunto_que_ocu

mv tampoco es ameriana....de todas formas eso es en la america profunda, que son más patriotas, aquí en europa como ves dan más manga ancha a la moto en cuestión, además de que vete a saber si la yamaha y la mv en cuestión son de miembros, simpatizantes o de uno que pasaba por ahí....
 
Última edición:
... pues yo tenía entendido a en spain es como en todos sitios, los miembros tienen que llevar HD's Supongo que la Yamaha debía ser de un hangaround o de alguno que pasaba por allí :lengua_fuera:

... y creo que llevarse uno de esos cacharros por unos pocos miles de pavos, puede no ser tan buen negocio salvo que se pinte y cambie la matrícula para evitar la combustión espontánea :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Lo mas normal, es que se las hayan llevado ellos mismos. De ahí el valor tan bajo de subasta.
Suele ocurrir en este tipo de casos.
 
Atrás
Arriba