Lío aceitoso

BaronSamedi

Active Member
Autor #1
Buenas tardes caballeras y caballeros,

Ando navegando y foreando pero no hago más que enredarme entre los aceites con cada post que leo.
A ver si podéis echarme un cable alguien que tenga la información fresca en su disco duro cerebral.

Prometo que he buscado información pero todo lo que encuentro está desperdigado y no me aclaro.

Teniendo en cuenta que tengo una Sportster 883R de 2007, inyección, quería averiguar los siguientes datos:

- Cuantos aceites tiene que haya que cambiarle?
- Que aceite motor me correspondería?
- El resto de aceites donde los puedo consultar? En el manual no lo veo.

Help please, y pago una rondita de 1906!

DavidMou

Well-Known Member
El otro día encontré esa página por casualidad, y parece que funciona, te dice los km a los que cambiar etc. . Creo que está muy bien, que alguien me corrija si no le cuadra.

BaronSamedi

Active Member
Autor #4
Que buena pinta David. Además el distribuidor que hay aquí en Galicia está a 100 metros de mi casa!!

Ya tengo una visita que hacer. Muchas gracias crack.

BaronSamedi

Active Member
Autor #7
Ahora a saber si JUNIOR tiene lo que necesitamos, porque es de HONDA. Sino, a ver si lo piden.
Mejor tener algo cerca de casa.
¡¡Que suerte tienes!!
Si tengo comprado allí algunas cosas e ido a mirar la Africa twin que me encanta jeje

Pero no sé si hará cosillas con Harley. Tengo que hacerle un par de ñapas sencillas a ver si pudiera dejarla allí mejor que mejor ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidMou

Well-Known Member
pero en el enlace sólo habla de aceites de motor, al amigo BaronSamedi tal vez le interese también el tema de la primaria.
Sale hasta cuánto cambiar el de la horquilla. Mira biennnn....
La idea de la página es saber km cada cuánto cambiarlo y el aceite que lleva, luego comprarlo.....como si lo compras en el Mercadona.

begins86

Well-Known Member
Si lo haces tú mismo no te compliques cada 5000km motor y primaria especifico de harley y no tendrás problemas, a mí en 3 talleres me recomendaron revtech y por menos 50€ tengo la revisión hecha.