Komando laborable, salimos este martes día 3 enero

DOC.

Well-Known Member
A quien le apetece y puede dar una vuelta (lo más larga posible) este próximo martes?
Ruego que si alguno se anima confirme la salida el lunes tarde/noche, pues dependiendo de la acogida de la propuesta así hacemos.
Feliz Año!
 
apetecer: indudablemente of course, poder: desgraciada y laboralmente impossible...a que hora vas por Milla Conan??, tengo q acercarme esta semana, pero al menos creo que no tendré q dejarla un par de días cómo me temía...:enamorado:
 
DOC yo tengo la semana libre y quiero salir. Estoy al loro del hilo y mañana te confirmo, pero en principio mi idea es rodar todo lo que pueda, empezando el martes... Eso sí, no muy temprano, por aquello de estar de vacaciones y, sobre todo, por evitar la crudeza y el hielo de las primeras horas. Mañana vamos concretando, pero ves contando con uno al menos... Y yo, en contrario que el compañero Asterix, sí que tengo moto gracias a Makinostra... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me gustaría mucho ya que el tiempo y la compañía hacen apetecible la ruta:complice:. Desgraciadamente tengo niña y con unos cuantos supensos, por lo que tengo que estar encima en plan padre estricto:enfado:

Pasadlo bien y cuidado con las zonas frias y sombreadas:complice:
 
En principio, si soy capaz de arreglar un par de asuntillos, me apunto tengo mono. Pero cual seria el plan?
 
Estimados compañeros ahora al que le surgen inconvenientes de última hora es a mí :enfado:, y teniendo en cuenta además la pobre acogida que ha tenido la propuesto desconvoco la salida. Siento haberos entretenido y seguro que otra vez sera.
 
¿Un transplante Urgente de ombligo, no? :partiendose_de_risaDificil vida la del facultativo motero.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba