Kit para bajar suspensión trasera

EduardoLP

Well-Known Member
¿Alguien tiene experiencia con algún kit para bajar la suspensión trasera modificando el punto de anclaje de los amortiguadores?
Me refiero a kits de este tipo Lowering kit
Ahora mismo no llego del todo cómodo al suelo y solo quiero bajar un poco de atrás. Además, al estar aumentar el ángulo de los amortiguadores haría más palanca y la suspensión debería notarse más blanda. ¿O me estoy haciendo un lío?

Saludos y birras
 
Como unos 12oookms con ese invento,(bueno ese no para dyna) muy contento amortiguador apretao a tope y la verdad que bastante potable
 
Yo lo tenía en una dyna. Lo tuve durante unos 10 años. Va muy bien. La moto queda unos 3 o 4 cms más baja
 
Los he encontrado de 2 tipos. ¿Cuál es mejor?

opcion 1: pletinas soldadas
1.jpg
opcion 2: pieza mecanizada
2.jpg

Saludos y birras
 
Si bien lo veo una opción válida para bajarlas, hay a quienes se les pone los pelos como puntas de paraguas con solo mencionar la palabro Lowering Kit. Desconozco si por experiencias personales o por el simple hecho de dejar a la suerte de una pletina una hipotética catástrofe. Me lo aplico a mi mismamente. RK + peso piloto + peso pasajero = encomendarme a mi ángel de la guarda... ¿?
Los que los tenéis instalados los revisáis de vez en cuando y si es así, habéis observado en alguna ocasión que la pletina haya cedido o presentado algún otro defecto... ¿?
 
Si bien lo veo una opción válida para bajarlas, hay a quienes se les pone los pelos como puntas de paraguas con solo mencionar la palabro Lowering Kit. Desconozco si por experiencias personales o por el simple hecho de dejar a la suerte de una pletina una hipotética catástrofe. Me lo aplico a mi mismamente. RK + peso piloto + peso pasajero = encomendarme a mi ángel de la guarda... ¿?
Los que los tenéis instalados los revisáis de vez en cuando y si es así, habéis observado en alguna ocasión que la pletina haya cedido o presentado algún otro defecto... ¿?
Si se compra o se hace de calidad no creo q sea menos resistente que otras piezas de la moto.
Las torres son de calamina... y los tornillos se pasan con una facilidad increíble para ser los q sujetan el manillar...
Eso si, deben de ser de calidad y bien hechas, una pletina mal cortada es una bacaneria jeje
 
El coñazo en la Road es tener que "moldear" las maletas para adaptarlas al nuevo ángulo de los amortiguadores. Hacer las cosas fáciles...psssss, ni modo !!
 
El coñazo en la Road es tener que "moldear" las maletas para adaptarlas al nuevo ángulo de los amortiguadores. Hacer las cosas fáciles...psssss, ni modo !!
Pero hay un cacharro de esos que está diseñado para que no haya que modificar nada de nada de las maletas. Casualmente ha caído uno en mi poder junto con. Otras piezas procedentes de la RK de un amigo que se los ha quitado. Por cambio de estética.
Birras
 
Pero hay un cacharro de esos que está diseñado para que no haya que modificar nada de nada de las maletas. Casualmente ha caído uno en mi poder junto con. Otras piezas procedentes de la RK de un amigo que se los ha quitado. Por cambio de estética.
Birras

Ya estás tardando en poner foto/enlace/o/u lo que sea !!!
 
Yo lo he tenido puesto, 2 piezas mecanizadas en duraluminio, bastante mas rigidas que muchas otras piezas de seguridad de la moto, muchos kms ningun fallo, ahora si vamos a aliexpress 30e de piezas igual echamos manos a la cabeza
 
Vaya, éste los he visto en varias páginas, pero seguro que no altera el ángulo de los amortiguadores? Me da la sensación que que una vez colocada la pieza, la hilera de orificios irían en horizontal hacia atrás. Tu lo has visto puesto? Me encantaría equivocarme...
 
Vaya, éste los he visto en varias páginas, pero seguro que no altera el ángulo de los amortiguadores? Me da la sensación que que una vez colocada la pieza, la hilera de orificios irían en horizontal hacia atrás. Tu lo has visto puesto? Me encantaría equivocarme...
Cuando estuve al taller, estaban comentando que con ese cacharro no hacia falta mover las maletas. Estaba puesto en una RK en la posición más baja, pero lo ha sacado por que le ha metido un carenado de esos bajos y ha dejado la altura original.
No puedo ayudar más.
Lo tengo en casa con unas cuantas piezas más.
No se que querrá hacer el dueño con ellas. Si las vende o regala ya lo pondré por aquí.
Saludos y perdón por el retraso. Soy un poco vago
 
Atrás
Arriba