Kit Marcha Atrás para Harley Ultralimited motor 107 año 2017

IsidoroC

Member
Hola buenas , sabéis si se puede poner el kit marcha atrás para la Ultralimited con motor 107 del año 2017, me cometan de la Harley Davidson de Cádiz que no hay me extraña mucho. Y cuáles son vuestras experiencias si lo habéis instalado . Gracias
 
Siempre he pensado que es más barato aparcar contra la pendiente.
;):p:p
Yo tenía entendido que si sé podía poner en los bigtwin la marcha atrás... siempre puedes descargar un catálogo tipo zodiac o w&w y ver los kitw venden y si esta tu moto
 
Buenas compañero,

Habla con Ángel de Al Andalus choppers en Sevilla. Tengo constancia de que ha montado marcha atrás en alguna moto.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Claro si amigo, pero muchas veces no tienes opción o has de aparcarla en descampados de tierra , mover 430 kilos + equipaje + más el pasajero y hasta el perro que también viene con nosotros , se hace algo complicado , acostumbrado estoy.... pero pienso que te puede sacar en ocasiones de algún apuro o sobre esfuerzo, Pero me extraño que Harley del Puerto Santa Maria , Cadiz no diera opciones simplemente me comentó que parar ese tipo de motores no habían sacado nada.
 
En el catálogo de zodiac vienen para touring del 2017.
Ver el archivo adjunto 61449
Ohhh muchísimas gracias por la info . Lo había visto también pero no estaba muy seguro . Me parece a mi que estos del concesionario tenían pocas ganas de vender . Se lo llevaré a Marcos de Degocyclesque es un buen mecánico Harley de aquí de Jerez que me da más confianza más que el concesionario oficial .... ellos se lo pierden . La verdad que es una inversión fuerte pero también lo ganó en tranquilad ... este verano las pasé canutas pues el hotel estaba en pleno centro y me acordaré de las cuestas del centro y maniobrar .

En el catálogo de zodiac vienen para touring del 2017.
Ver el archivo adjunto 61449
 

Adjuntos

  • 7DE02B96-DF38-47E8-852C-309CAF5BDF99.jpeg
    7DE02B96-DF38-47E8-852C-309CAF5BDF99.jpeg
    221,6 KB · Visitas: 43
Bonito detalle lo del perro, me gusta. Lo normal es que cuando coges la moto el perro se quede en casa.

Unas birras para vosotros.
 
En degadocycles con Marcos aquí en Jerez, me comenta que es normal que haga ese ruido como si introducirás la primera marcha
 
Atrás
Arriba