Kit de pulido Leroy Merlín

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Adjunto foto para los q estén interesados en el kit para pulir aluminio de wordkraft que venden en Leroy y ferreterías.
En este caso también he lijado la tapa con lija al agua de 240 400 600 1000 2000 y 5000..
El acabado podría ser mejor, tengo q lijar a máquina pues a mano no quedó tan a espejo como quise... y necesito unas lijas más gruesas pues hay marcas q no pude quitar...
Por lo demás en piezas que no estén muy castigadas deja un acabo muy bueno por un precio muy bajo... 100% recomendable. Birras
 

Adjuntos

  • 20180929_143809.png
    20180929_143809.png
    766,2 KB · Visitas: 178
Adjunto foto para los q estén interesados en el kit para pulir aluminio de wordkraft que venden en Leroy y ferreterías.
En este caso también he lijado la tapa con lija al agua de 240 400 600 1000 2000 y 5000..
El acabado podría ser mejor, tengo q lijar a máquina pues a mano no quedó tan a espejo como quise... y necesito unas lijas más gruesas pues hay marcas q no pude quitar...
Por lo demás en piezas que no estén muy castigadas deja un acabo muy bueno por un precio muy bajo... 100% recomendable. Birras
Te está quedando de lujo, ¿Ya no quieres una rat?
¿El kit es el que lleva el disco de fieltro para pulir y otro de algodón para el brillo con pastillas marrón y azul?
Igual es el mismo que estoy usando yo con las botellas, la tija y torretas.
Después de todo acabo con el famoso aladdin, queda un poco mejor que sólo con el kit.

Birras!!!
 
Ese mismo...
Yo le di sólo con un limpiametales al final pero efectivamente con aladin o similares va mucho mejor...
Rat o no rat esa es la cuestión jajaja
Ya hace unos años la puli... en 2011 creo... de vez en cuando me entretengo en darle un lavado de cara es otra forma de ver el rollo custom.. creo
 
Ese mismo...
Yo le di sólo con un limpiametales al final pero efectivamente con aladin o similares va mucho mejor...
Rat o no rat esa es la cuestión jajaja
Ya hace unos años la puli... en 2011 creo... de vez en cuando me entretengo en darle un lavado de cara es otra forma de ver el rollo custom.. creo
Cuando le das con el pulidor después de lijar, ¿limpias bien la superficie? Yo es que estoy limpiando los discos porque se me quedaron negros y luego dejan unas líneas negras horribles y hay que frotar más, y no sé si pulen menos por la mierda o es paranoia mía, pero me ha dado la impresión de que la primera vez quedó mejor que la segunda, cuando los discos ya estaban negros.
 
Si yo limpio bien la superficie y al cambiar de pasta marron a la azul más todavía...
Los discos se acaban casi quemando y se ponen muy duros.. lo suyo sería ir cambiando para q estén en condiciones óptimas...
Tampoco conviene usar mucha pasta por que enguarra más q pulir...
 
Ok, gracias, tengo tantas cosas a pulir que al final creo que lo haré bien y todo.

Birras!!!
 
Ojo con el Aladdin y los cromados, si le dais muchas veces al final amarillea. Imagino que con el aluminio no tiene problemas.

Ya compré hace una semana el famoso kit de Wolfkraft marrón y azul. Estoy con las botellas que es lo que mas sufre. Le estoy dando con la atornilladora porque si le doy con el taladro la perra se pone furiosa y no me deja en paz. Pero es un poco cansino y no acabo de ver resultado. No sé si por la atornilladora, por no darle mas tiempo....cuándo se pasa de una pasta a otra?

Aquí la perra....
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    480,7 KB · Visitas: 52
Ojo con el Aladdin y los cromados, si le dais muchas veces al final amarillea. Imagino que con el aluminio no tiene problemas.

Ya compré hace una semana el famoso kit de Wolfkraft marrón y azul. Estoy con las botellas que es lo que mas sufre. Le estoy dando con la atornilladora porque si le doy con el taladro la perra se pone furiosa y no me deja en paz. Pero es un poco cansino y no acabo de ver resultado. No sé si por la atornilladora, por no darle mas tiempo....cuándo se pasa de una pasta a otra?

Aquí la perra....
El aladdin no lo uso para los cromados, y a partir de ahora ya ni intención.
Yo le di en algún momento con la atornilladora y pienso que es demasiado lento, hay que estar más tiempo, bastante más. Así que, o encierras a la perra un rato mientras lo haces, o pones la música bien alta.

Birras!!!
 
Hola
No sé qué revoluciones tiene mi taladro pero probé la primera vez con otro y con los dos no había el mismo resultado...
Las botellas no lo he hecho nunca..
Creo que vienen con una especie de laca de origen que es precisamente lo q se rompe y las afea.
Así que supongo q lo suyo será lijarlas pero a conciencia o probar incluso primero algún decapante...
Luego el tiempo con cada pasta no sabría decirte una cifra... yo pasa a la.azul cuando ya la imagen se refleja en el aluminio más o menos con nitidez... la azul es digamos la q dara un poco de brillo y esa sensación de estar mojada...
Pero resumiendo la preparación de la base es el 99% del pulido.... si eso no se hace bien el resultado no es el esperado... ya me paso hace algún tiempo (y ahora en parte) con esta misma tapa q no cogía el brillo q conseguí la primera vez.... pena q las fotos ya no están en el foro...
 
A mí me las pulieron hace unos años y ya no tiene la capa protectora esa. Pero con los años se han quedado mate.
La preparación te refieres a pasarle lijas para metal (al agua supongo) de grano fino? No me gustaría, pero si no hay opción...

Y según Bugui y Badu a las 87- 89 rpm's de mi atornilladora me da que no...
 
Cómo se puede observar en la foto de las dos botellas, la que ya no está asquerosa la he lijado con lija al agua de 400 con un mousse de esos, luego con lija de 1000 en una dirección y después con lija de 2000 en otra dirección. Después, con el taladro fijado en el tornillo de banco, caña con uno y otro pulimento. Al final aladdin para retirar la suciedad que queda y el resultado el que se ve en la otra foto. Sólo hice media a ver cómo quedaba.
No sé ve mal, pero quedan micro- arañazos que igual son debidos a poco lijado o a lija muy gruesa. Leyendo por ahí, las recomendaciones eran de lija 2000 como mucho, y primero 1000 y 1500.
488919fe89f56af22e7da06fe42371c1.jpg
cd86859f8b782f14cb48129671f7a7cd.jpg
 
Así es como me las dejaron a mí, pero con el paso del tiempo.....
Lo ideal es desmontarlas, pero paso. No tengo mucho sitio para dejarla tiempo ocupando el garaje.
 
La lija que use fue al agua...
En mi caso empecé con 600 pero tenía unas marcas que no se iban y baje a 240 luego 400, 600 1000 2000 y 5000... siempre cambiando el sentido de un número a otro...
También me hab quedado arañazos que no pude corregir supongo que falta de lija y de usar alguna más intermedia...
Lo lije a mano pero lo suyo es hacerlo a máquina...
Con el paso del tiempo se va apagando el brillo... cuanto más se protege más dura.. también supongo q se podrá dar cada x meses una pasada sólo con la pasta azul q es la da el brillo... en realidad si sólo es eso es algo relativamente rápido...
 
El número de lija lo marca el estado de la pieza... si esta mal con golpes o rayas profundas hay q usar números muy pequeños e ir avisando hasta conseguir la suavidad q sea necesaria...
 
Adjunto foto para los q estén interesados en el kit para pulir aluminio de wordkraft que venden en Leroy y ferreterías.
En este caso también he lijado la tapa con lija al agua de 240 400 600 1000 2000 y 5000..
El acabado podría ser mejor, tengo q lijar a máquina pues a mano no quedó tan a espejo como quise... y necesito unas lijas más gruesas pues hay marcas q no pude quitar...
Por lo demás en piezas que no estén muy castigadas deja un acabo muy bueno por un precio muy bajo... 100% recomendable. Birras

Rat o no rat, deberías currarte mejor esa cinta anticalórica, que parece la punta de un chisquero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adjunto foto para los q estén interesados en el kit para pulir aluminio de wordkraft que venden en Leroy y ferreterías.
En este caso también he lijado la tapa con lija al agua de 240 400 600 1000 2000 y 5000..
El acabado podría ser mejor, tengo q lijar a máquina pues a mano no quedó tan a espejo como quise... y necesito unas lijas más gruesas pues hay marcas q no pude quitar...
Por lo demás en piezas que no estén muy castigadas deja un acabo muy bueno por un precio muy bajo... 100% recomendable. Birras


yo he utilizado mucho el kit de pulir que dices de wolfcraft, sobre todo con las tapas de los balancines, y utilizando los discos con el taladro la verdad es que el resultado es acojonante, lo malo es que con el tiempo vuelven quedarse sin brillo. Creo que la próxima vez que desmonte algo de la moto el destino será el cromador.:)
 
Atrás
Arriba