Kit De Faros Con Dos Bombillas Halógenas

FLHTCUI 03

Well-Known Member
PUES ESO ESTOY PENSANDO EN COLCARLE ESTE KIT A MI MOTO QUE OS PARECE LA REFRENCIA :67864-04A
GRACIAS DE ANTE MANO

AQUI OS DEJO UNA FOTO
faropepecalaverasqi0.jpg
 
Esos son los que vienen de serie en mi moto. Estéticamente quedan muy bien y a la hora de la verdad cumplen su función. Lo malo es que en algunas ITVs se ponen tontos con ellos, incluso los pikoletos creo que te pueden multar por llevarlos encendidos siempre que no haya niebla, así que la verdad es que no se muy bien cuando usarlos. Eso sí, yo los utilizo porque soy un "outlaw" :mrgreen: :twisted:
 
Yo creo que el problema con cualquier faro es que si los pides a los States no traen la homologación E2 esa para Europa, con lo que si no quieres problemas "iteuvescos" te toca pagarlos en el confe al doble mas caros :roll:
 
Faros en USA, NI LOCO
te buscas al mayorista BOSCH (de iluminarias claro) de tu zona
te acercas, y con las medidas de tu "LENTE" te dan el Homologado y a correr que son dos dias
pa que te hagas una idea a mi me costo uno standar en recambios Bosch uno 30% de lo que te clava HD
 
[quote user="FLHTCUI 03" post="36955"]me refiero al faro central no a los laterales :mrblue:[/quote]

Ostras macho, perdona :oops:
Pensaba que eran los auxiliares, ya me extrañaba a mí que no los tuviese tu moto :mrgreen:
 
Atrás
Arriba