KIT DE ESPACIADORES DE LA RUEDA DENTADA DE LA LEVA SCREAMIN' EAGLE TWIN CAM

RNOE

Member
Hola a todos, recientemente he estado tentado a cambiar espaciadores y la bomba de aceite a una DYNA 2001, FXDX Super Glide Sport, y encontre la Screamin Eagle, y por lo que entiendo es una actualización al motor, la pregunta es si alguien conoce este tema y me pueda orientar , recomendar algún video, comentario o algo, gracias KIT DE ESPACIADORES.jpgKIT DE ESPACIADORES.jpgKIT DE ESPACIADORES.jpg
 
Cambias la bomba de aceite por... Si no has hecho ninguna otra actualización de motor no le veo sentido que cambies la bomba de aceite, salvo rotura. En mi opinión, ya que tienes que abrir, le cambiaba las levas, ya sean Screamin Eagle o unas S&S, aunque no soy un entendido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cambias la bomba de aceite por... Si no has hecho ninguna otra actualización de motor no le veo sentido que cambies la bomba de aceite, salvo rotura. En mi opinión, ya que tienes que abrir, le cambiaba las levas, ya sean Screamin Eagle o unas S&S, aunque no soy un entendido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las bombas de esos años no son muy allá mucha gente las termina cambiando, en el 2006 las mejoraron con la introducción de los tensores hidráulicos
 
Las bombas de esos años no son muy allá mucha gente las termina cambiando, en el 2006 las mejoraron con la introducción de los tensores hidráulicos
Hola, efectivamente el motivo primario es cambiar los tensores, sin embargo, son de mala calidad y al encontrar este kit aprovecho a cambiar los tensores hidráulicos y la bomba de aceite que tiene según entiendo mejor desempeño; aparte no pretendo cambiar mi moto y la tendré hasta lo último de mis días, gracias agradezco sus comentarios.
 
Atrás
Arriba