KIT DE DISCOS DE EMBRAGUE.

Jaimeki

Member
Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el cambio de discos de embrague. Poner el kit de serie o por el contrario poner uno de kevlar o de carbono. Y si fuera la segunda opción cual y de que marca. Y a que he estado mirando por la red y no me queda mu claro.
Muchas gracias por anticipado y disculpadme si he cometido algún fallo.
Un saludo y birras para todos.
 
Yo puse el kit barnnet con el disco extra para eliminar el dichoso disco de remaches y perfecto. Por cierto, la propia marca, recomienda no poner aceite formula + de harley en la primaria una vez instalados, por temas de pegado de discos en amboientes fríos (esto te lo digo de memoria).
 
Muchas gracias Rosendomarket y Romeojml.
Es una de las opciones que barajaba, pero nunca se acaba de estar seguro.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Yo tengo un barnett con disco extra de fibra, en casa preparado por si el original patina. Es el de kevlar creo.
Lo pillé en un rastro por 20€.
Me dio pena dejarlo allí por ese precio.
La herramienta descompresora la compré en California MC pero ahora está disponible en multitud de vendedores de eBay por menos de 30€.
Si alguien la necesita está sin estrenar.
Compré una junta de primaria y las del cambio. El cabron no patina, sigue aguantando y parece que hay para ratos.
Birras
 
Yo tengo un barnett con disco extra de fibra, en casa preparado por si el original patina. Es el de kevlar creo.
Lo pillé en un rastro por 20€.
Me dio pena dejarlo allí por ese precio.
La herramienta descompresora la compré en California MC pero ahora está disponible en multitud de vendedores de eBay por menos de 30€.
Si alguien la necesita está sin estrenar.
Compré una junta de primaria y las del cambio. El cabron no patina, sigue aguantando y parece que hay para ratos.
Birras
Por donde anda ese rastro.....?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Por donde anda ese rastro.....?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Son de esos rastros que de vez en cuando ponen por los rincones. Alguien que líquida stock por cierre y esas cosas.
L'otro día pillé en donde nos saludamos, un filtro de aire uno de aceite y la bombilla trasera por 20€.
Siempre urgo en los rincones y abro los armarios cuando voy de visita...
 
Osti, recuérdamelo si un día vienes por aquí y nos vemos en mi casa. Tengo cerveza fría siempre.



Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Soy cotilla en los talleres y tiendas que cierran.
En tu casa no sufras, lo único que abriré para urgar, será la nevera en busca de Birras heladas :p:p
 
Me gustaría saber vuestra opinión, sobre el cambio de discos de embrague. Poner el kit de serie o por el contrario poner uno de kevlar o de carbono. Y si fuera la segunda opción cual y de que marca. Y a que he estado mirando por la red y no me queda mu claro.
Muchas gracias por anticipado y disculpadme si he cometido algún fallo.
Un saludo y birras para todos.

Hola, si al final te decides por el barnett... lo que te puedo comentar es que yo lo puse hace unos meses y ya tengo cerca de los 6000Kms con el y de momento no me puedo quejar... si quieres mas información sobre este embrague aquí te dejo un enlace a un post en el que varios compañeros comentamos nuestras experiencias.

Un saludo y espero que te ayude.
 
Yo tengo un barnett con disco extra de fibra, en casa preparado por si el original patina. Es el de kevlar creo.
Lo pillé en un rastro por 20€.
Me dio pena dejarlo allí por ese precio.
La herramienta descompresora la compré en California MC pero ahora está disponible en multitud de vendedores de eBay por menos de 30€.
Si alguien la necesita está sin estrenar.
Compré una junta de primaria y las del cambio. El cabron no patina, sigue aguantando y parece que hay para ratos.
Birras
Te vas aburrir.... te quedan el doble por lo menos
 
Atrás
Arriba