Killer vance hines silenciosos original o no

Colleron

Member
Pues eso compaleros después de mucho meditar compre y leninstale Unos vance hines SRAIGHTSHOTS a mi Pitufa y atronan que da gusto, y no me apetece gastar 120€ en killer de vance hines y me preguntaba si alguno ha metido otro tipo de killer tipo compatible a sus escaporros. O no merece la pena y mejor los originales de vance ?

Sabéis si los replica de AliExpress serán válidos tipos:

https://s.click.aliexpress.com/e/cmB8QFiu[/QUOTE]
 
Notarás el sonido “un poco” mas grave, pero los escapes atruenan igual, asegúrate de meter toda la fibra que puedas, apretando entran dos vueltas. Pero no esperes que dejen de sonar hay que asumir los 200€ si nos paran y listo...

b9b09b1945d3da123b9d312f3ce42727.jpg
85d43f6dcc5aaa7e0fe2b1eedf2c9644.jpg
bac0b8f98da5c0557a8c5b89732d4437.jpg
c05b321d25afb3a2c37d41980ebcbe81.jpg


Te dejo unas fotos del proceso, muy sencillo, quitar los embellecedores negros, aflojar el tornillo allen que sujeta el db killer y poner los nuevos forrados.
 
Notarás el sonido “un poco” mas grave, pero los escapes atruenan igual, asegúrate de meter toda la fibra que puedas, apretando entran dos vueltas. Pero no esperes que dejen de sonar hay que asumir los 200€ si nos paran y listo...

b9b09b1945d3da123b9d312f3ce42727.jpg
85d43f6dcc5aaa7e0fe2b1eedf2c9644.jpg
bac0b8f98da5c0557a8c5b89732d4437.jpg
c05b321d25afb3a2c37d41980ebcbe81.jpg


Te dejo unas fotos del proceso, muy sencillo, quitar los embellecedores negros, aflojar el tornillo allen que sujeta el db killer y poner los nuevos forrados.


Después de ver las fotos del compañero. Me queda claro que para acceder a dicho tornillo para sacar el tubo ese para meter el dbkiller , se tiene que sacar el protector. Vi otro enlace el cual hice una pregunta. Puede que me explicara mal. Esta gente de V&H podían haber puesto el dichoso tornillo en un lugar que no se tuviera q sacar la protección o hacer una muesca donde esta el tornillo para acceder bien.
Es muy porculero sacar la protección? y sacar el dichoso tubo??? porque como se hace para sacarlo. Ya se que primero es sacar el tornillo. Me refiero a si sale bien hacia afuera.
Pues eso compaleros después de mucho meditar compre y leninstale Unos vance hines SRAIGHTSHOTS a mi Pitufa y atronan que da gusto, y no me apetece gastar 120€ en killer de vance hines y me preguntaba si alguno ha metido otro tipo de killer tipo compatible a sus escaporros. O no merece la pena y mejor los originales de vance ?

Sabéis si los replica de AliExpress serán válidos tipos:

https://s.click.aliexpress.com/e/cmB8QFiu
[/QUOTE]
Pues ya se que con esta gente nos ahorramos la mitad. Pero en tema calidad material , eso con los grados que se pone el escape no se retorcerá y a la hora de sacarlo sera una putada???? pregunto
 
Venden replicas de los v&h. Acabo de pillar unos en rinconbiker

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues como dice el compañero. en la tienda del anunciado los venden. Con gastos de envío te sale por 4e mas caro y ya solo por la foto tiene algo mas de fibra. Creo que esto sera una de las siguientes compras.
 
Después de ver las fotos del compañero. Me queda claro que para acceder a dicho tornillo para sacar el tubo ese para meter el dbkiller , se tiene que sacar el protector. Vi otro enlace el cual hice una pregunta. Puede que me explicara mal. Esta gente de V&H podían haber puesto el dichoso tornillo en un lugar que no se tuviera q sacar la protección o hacer una muesca donde esta el tornillo para acceder bien.
Es muy porculero sacar la protección? y sacar el dichoso tubo??? porque como se hace para sacarlo. Ya se que primero es sacar el tornillo. Me refiero a si sale bien hacia afuera.
Pues ya se que con esta gente nos ahorramos la mitad. Pero en tema calidad material , eso con los grados que se pone el escape no se retorcerá y a la hora de sacarlo sera una putada???? pregunto[/QUOTE]

Los protectores térmicos se quitan con unas bridas metálicas, muy sencillo, una vez quitados el tornillo que afloja los silenciadores queda más accesible.

La cantidad de fibra la pones tu, depende de lo mañoso que seas, ya que entra muy justo, yo me suelo ayudar con WD-40 y cinta de carrocero para aguantar la fibra en el sitio.

No esperes un gran cambio, los escapes siguen siendo una locura.
 
Si para lo que los quieres es para ahorrar multa, olvídate. Es como la diferencia entre un cañón de 20 mm y uno de 105 mm. Cañonazos igual. Sin ellos te oyen 700 metros antes, y con ellos "solo" desde 500 metros.

Yo tuve esos escapes y los probé de cuatro formas distintas. Sin, con simples, con dbkiller estandar, y con unos "extra silenciosos". Y había que fijarse mucho, mucho para notar la diferencia.

Uno que entiende me comentó que el mejor resultado de unos shortshots, tanto en sonido como en potencia, lo obtuvo usando esto:
http://www.dkcustomproducts.com/thunder-torque-inserts-118-model-family-dk-tti-118.htm
 
Hay una cosa q se habló en el foro se llamaban smartpatz o algo asi no recuerdo... pero según dicen bajaban bastante los decibelios
 
Si para lo que los quieres es para ahorrar multa, olvídate. Es como la diferencia entre un cañón de 20 mm y uno de 105 mm. Cañonazos igual. Sin ellos te oyen 700 metros antes, y con ellos "solo" desde 500 metros.

Yo tuve esos escapes y los probé de cuatro formas distintas. Sin, con simples, con dbkiller estandar, y con unos "extra silenciosos". Y había que fijarse mucho, mucho para notar la diferencia.

Uno que entiende me comentó que el mejor resultado de unos shortshots, tanto en sonido como en potencia, lo obtuvo usando esto:
http://www.dkcustomproducts.com/thunder-torque-inserts-118-model-family-dk-tti-118.htm
No lo quiero para ahorrarme la multa. Si no ya lo hubiese puesto. Aunque cuando veo a la policía que va delante de mi o parada en un semáforo ya me quedo parado mucho antes o cambio de camino. Jajajajjaja paranoias mías. Lo que me dado cuenta anqué la gente diga que te acabas acostumbrando. Es que con el caso abierto que tengo se escuchan, pero no me llega a doler la cabeza. Pero me mirado un caso para invierno el cual ahora no me pondré que es de la marca biltwell y aunque sea cerrado. Supongo que internamente ya tiene menos relleno. Bueno..... es que tiene menos relleno. Pues solo del puto ruido me pone la cabeza como un bombo. Esos días me iba con tapones aunque suene esto a una locura. También para mi ya sea cuando la enciendo si que es verdad que para mi suena un poco a lata. Como he visto comentarios de que cambia el sonido de lata a algo mas bonito. Que a gustos colores. Ya sobre el enlace que has colgado eso de fibra nada..... es como si fuera un tapón el cual chocara el sonido contra el tapón bajando el sonido. Creo que en el video se ve las 4 formas de sonido. Podría ser una buena opción y por precio también lo malo son los gastos de envió. Ya que vienen de américa
 
No lo quiero para ahorrarme la multa. Si no ya lo hubiese puesto. Aunque cuando veo a la policía que va delante de mi o parada en un semáforo ya me quedo parado mucho antes o cambio de camino. Jajajajjaja paranoias mías. Lo que me dado cuenta anqué la gente diga que te acabas acostumbrando. Es que con el caso abierto que tengo se escuchan, pero no me llega a doler la cabeza. Pero me mirado un caso para invierno el cual ahora no me pondré que es de la marca biltwell y aunque sea cerrado. Supongo que internamente ya tiene menos relleno. Bueno..... es que tiene menos relleno. Pues solo del puto ruido me pone la cabeza como un bombo. Esos días me iba con tapones aunque suene esto a una locura. También para mi ya sea cuando la enciendo si que es verdad que para mi suena un poco a lata. Como he visto comentarios de que cambia el sonido de lata a algo mas bonito. Que a gustos colores. Ya sobre el enlace que has colgado eso de fibra nada..... es como si fuera un tapón el cual chocara el sonido contra el tapón bajando el sonido. Creo que en el video se ve las 4 formas de sonido. Podría ser una buena opción y por precio también lo malo son los gastos de envió. Ya que vienen de américa

Yo he estado pensando en pillarlos para los escapes de la moto que tengo ahora, y mirando no recuerdo si por ebay o por amazon, y al final la cosa me salía los dos cierres puestos en málaga por como 100 euros (treinta y algo cada cierre y treinta y algo de envío). Que es menos que lo que cuestan dos bafles V&H.

No te puedo dar detalles exactos por que al final lo deseché.

Los escapes trapp también se basan en el mismo concepto, jugar con la física del sonido.

Yo a la sportster le quité los shortshots por que ni con bafles ni con su madre. Hago muchos kilómetros en la moto, y al cabo de 3 horas de carretera SI tenía dolor de cabeza. Con el integral. Y con los bafles se supone que lo más silenciosos posibles.

Pero tal y como le han quedado a este compi el sonido es tal vez el más grave y resonante que me suena haber oido en unos escapes cortos, menos metálico que como siempre suelen sonar (que es otra de las cosas que no me gustaba)
 
Me imagino que lo suyo sería ponerle a eso también fibra. verdad....
Creo que en su momento leí que alguno metía fibra pero no te sabría decir 100%
Yo llevo los shortshot con los baffles oroginales y bueno... o yo estoy sordo o no me resultan molestos.... ciertamente suenan bastante pero es cuestión de acostumbrarse... a mi en ruta me molesta más el viento q los escapes...
 
Atrás
Arriba