Jueves 19 nos vemos en Daytona ...

Hay que iniciar una votacion para que vuelva a sus firmas de siempre :me_kagun: que mirabas sus pst solo por verlas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay que iniciar una votacion para que vuelva a sus firmas de siempre :me_kagun: que mirabas sus pst solo por verlas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si pq lo que es leerle a él ...... :dormido: :dormido: pa lo que dice ....:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :cachondon:
 
dejaros de mariconas ,haremos unos futbolines oiiii:complice:eek:joj,e ir despues al lebs
 
Foraca, necesitamos esos culos,,, vivimos de ello..o haces el favor de poner culitos tiernos de esos en tu firma para alegrar la vista o el jueves te cae una paliza en el futbolín de no te menees..
 
Pues si mis multiples compromisos me lo permiten, me pasare una estoneta, pero en coche, que hace frio :cachondon:
 
o el jueves te cae una paliza en el futbolín de no te menees..
... o incluso antes, que un par de collejones na más entrar, de esos de mano abierta estilo Bud Spencer, despejan mucho y aclaran las ideas .... :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:
 
... o incluso antes, que un par de collejones na más entrar, de esos de mano abierta estilo Bud Spencer, despejan mucho y aclaran las ideas .... :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:


...pero los de "sin mediar palabra" ¿no?..
 
Qué perracos hay sueltos por aquí...jaaaa !!!

Ya se de que collejas y pezcozones habláis...de esos que te dan tan fuerte y sin previo aviso por la espalda , a la altura de la parte trasera del melón, y dices...

-"Qué ha "pasao" ?.."quién ha sido" ?...

Bueno , ya tengo preparado 1 € para el futbolín , suficinte para jugar sin parar un mes...juuuuuu
 
Jajaajaa niños, si se van a dar esas llescas yo me siento en primera fila, con lo que me llego a reir con el ruido tan característico que hacen.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jaja Yo por poco que sea(que ya sabeis que casi siempre es poco) me paso un rato. Deu.
 
Allí nos vemos...:lengua_fuera: pero si vais a daros tortazos habra que pedir racion doble de palomitas......:cachondon:
 
Atrás
Arriba