Jose Luis - Nuevo en el foro

JLR_75

Member
Hola, buenas a todos!!!
Pues como he indicado en el título, me llamo Jose Luis y soy nuevo en el foro.

Vivo en Alcalá de Henares (Madrid), y la moto, una bonita Sport Glide del 2018, la he comprado de segunda mano a un particular de Barcelona. Os adjunto una foto de ayer en el taller justo antes de que me la enviaran a casa. Me llegó a las 22:15h!!!

WhatsApp Image 2021-02-12 at 21.13.19.jpeg
Esta mañana he salido a hacer los primeros kilómetros con ella. Sensaciones raras, puesto que además de ser mi primera HD, ya que hacía 12 años que no tenía moto. Siempre había tenido motos japonesas, como la Suzuki Bandit 600, o la última que tuve una Suzuki GSXR 600R. Como veis un concepto muy distinto al de las Harleys. Desde que tuve un percance con la GSXR en el 2008, siempre había pensado en cambiar de moto y comprarme una HD, pero hasta ahora, la verdad es que no me había decidido.

Las primeras sensaciones, y ¡¡rotondas!! ;-), han sido algo extrañas debido al tiempo que hacía que no montaba, pero en seguida me he ido haciendo con ella, y de regreso a casa ya iba la cosa mejor.

La moto está impecable. La verdad es que el anterior dueño la cuidó muy bien, y tiene bastantes extras (defensas, pantalla, puños, respaldo,...). No puedo pedir más para ser mi primera HD. Estuve dudando hasta el último minuto entre una Street Bob o esta. Tenía claro que quería una Softail, ya que mido 1,93cm, y las Sportster me quedaban enanas. Finalmente me decidí por la Sport Glide, y creo que he acertado de pleno!!!

Bueno, no me quiero enrollar más.

Si alguien de por la zona le apetece en algún momento salir a rodar, estaría encantado de que me aviséis, así empiezo a conocer gente. La primera ronda de birras corre de mi cuenta!!! :D

Saludos a todos.
Jose Luis.
 
Bienvenido y buena burra. Yo estaba igual que tú, mido algo más de 1,90m y aunque la 48 me encanta, me decidí por una Dyna.
En la tienda/taller donde me pille mi Dyna Low Rider había una Sport Glide igualita a la tuya pero sin respaldo, ni pantalla, y la verdad, se veía muy guapa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido José Luís, bonita máquina.
Disfruta con ella cada vez aprietes su botón de encendido y te pones en marcha, cada recorrido que hagas y sobre todo, esa sonrisa que se nos pone a algunos cuando simplemente vamos montados en ellas sin destino fijo.
Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido Jose Luis desde Leganes, muy chula tu moto nueva, en Madrid tenemos un grupo de Wasap para salidas gente del foro HD y salimos todos los fines de semana, si quieres salir con nosotros a dar una vuelta y tomar algo estas invitado, mándame por privado tu numero y te meto en el grupo.
 
Bienvenido Jose Luis desde Leganes, muy chula tu moto nueva, en Madrid tenemos un grupo de Wasap para salidas gente del foro HD y salimos todos los fines de semana, si quieres salir con nosotros a dar una vuelta y tomar algo estas invitado, mándame por privado tu numero y te meto en el grupo.
Muchas gracias @Mesavk !!

Te he puesto un mensaje con mi número para que me incorpores en el grupo.

Salu2
 
Atrás
Arriba