Jornada de pruebas en Moto2, 26 y 27 de marzo

HDavid

Well-Known Member
Hola, me ha llegado este correo de Moto2, ¿va a ir alguien?







26 y 27 de Marzo Harley-Davidson Lleida



PARA LOS FANÁTICOS DEL MUNDO DE LAS DOS RUEDAS…


ARRANCA MOTOPASSIÓ 2011 !!



Sábado día 26 y domingo día 27, Moto 2 organiza pruebas para que todas las personas que lo deseen puedan tomar contacto con los nuevos modelos Harley-Davidson del 2011 y los ya existentes.


Para más información y reservas puedes llamar a Moto 2.



HORARIO SÁBADO


10:00 h a 13:00 h


16:00 h a 18:00 h


HORARIO DOMINGO


10:00 h a 13:00 h




No esperes más!!​
 
Lo del motopassió se hace en Rosselló, es una mini - concentración + exposición de motos.
Yo es posible que me pase el sábado por la mañana cuándo salga del examen a las 11 y si el tiempo acompaña. Pero a probar motos no creo, si no a hacer una cocacola por allí :cachondon:
 
El año pasado fui a dar una vuelta en coche y lloviendo,espero que este año den buen tiempo y si,con la escusa podriamos kedar,saludos.
 
Buenas,mañana sabado a eso de lasa 12 estare por alli,si alguien se anima ya lo sabe.saludos.
 
Bueno pues mañana pasaremos por allí a dar la vuelta y a tomar algo, ¿se apunta algún lleidatà?
 
A mí me hubiera gustado, ir pero estoy con un resfriado del 15, con un fiebre que me deja mas chafado ("recortado") que el guardabarros de Pedret. Para joder más el sábado noche tengo la cena de quintos, con Pedret precisamente, y tengo que hacer el máximo reposo para poder llegar a esa cita ineludible. Ya contareis,

Saludos y paracetamol,

TXELET
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaparacetamol solo hasta el sabado tarde que por la noche HAY MOVIDAAAAAAAAAAAAAAAAA:complice::complice::complice::complice::complice::complice:.
 
Salva, un par de chupitos de after-shock al euterpe y como nuevo, mano de santo te lo digo yo ... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba