Jonhy Maracas en Galicia

Tutoelastuto

Well-Known Member
Buenos días amigos, me gustaría remapear la Forty y como todos sabéis el compañero del foro Jonhy Maracas es un profesional del tema, el problema es que tiene su base de operaciones en Almería y a nosotros nos pilla un poco a desmano.

Me puse en contacto con el y estará el sábado 22 de Junio en Lugo, si alguno está interesado que se apunte por aquí y organizamos el tema.

En principio saldré de Coruña con dos colegas más, rodando, si juntamos un grupo grande hay posibilidad de llevar las motos en camión para los mas perezosos.

Creo que es una buena oportunidad de afinar los hierros por poco dinero y de pasar un día entretenido aprendiendo entre colegas.

Un saludo!
 
Me avisó Jonny hoy por la mañana, ya que le había preguntado hace tiempo, pero soy de Asturias, y en junio lo tengo complicado.

Al final bajo a Madrid la semana que viene a remapear con su compañero Edu.
 
Me avisó Jonny hoy por la mañana, ya que le había preguntado hace tiempo, pero soy de Asturias, y en junio lo tengo complicado.

Al final bajo a Madrid la semana que viene a remapear con su compañero Edu.

El problema de tener un solo día para hacerlo es que si no te cuadra no te cuadra... de todos modos la opción de bajar a Madrid no es mala, lo jodido es que a Lugo tienes 200km y a Madrid 490...

Seguro que disfrutas la ruta, un saludo Adrián!
 
El problema de tener un solo día para hacerlo es que si no te cuadra no te cuadra... de todos modos la opción de bajar a Madrid no es mala, lo jodido es que a Lugo tienes 200km y a Madrid 490...

Seguro que disfrutas la ruta, un saludo Adrián!

Si por eso me decidí así, ahora mismo estoy de vacaciones, y en junio lo pringo entero, findes incluidos, así que no podría ni aunque fuese en Oviedo casi...

A Madrid bajo varios días antes, haciendo parada en Valladolid, así que el día del remapeo, lo tengo cerca.

Con muchas ganas para dejar fina la máquina!
 
Si por eso me decidí así, ahora mismo estoy de vacaciones, y en junio lo pringo entero, findes incluidos, así que no podría ni aunque fuese en Oviedo casi...

A Madrid bajo varios días antes, haciendo parada en Valladolid, así que el día del remapeo, lo tengo cerca.

Con muchas ganas para dejar fina la máquina!

Ya nos contarás que tal, por lo que dicen es un reestreno de la moto, que tengas un gran viaje, esperamos unas fotos y un pequeño relato. Un saludo Adrián!
 
Buenas, pues a mí me interesa ir a Lugo, ya que quiero poner la moto a punto.
Hora y lugar? Se sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues a mí me interesa ir a Lugo, ya que quiero poner la moto a punto.
Hora y lugar? Se sabe algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona Tony no me saltó el aviso, contacta con Jonhy para que cuente contigo y si sales de Coruña o cerca podemos ir juntos, paramos en Sada, Ferrol y Villalba recogiendo gente.

Si necesitas llevar la moto en remolque también hay sitio de momento.

Un saludo!
 
Perdona Tony no me saltó el aviso, contacta con Jonhy para que cuente contigo y si sales de Coruña o cerca podemos ir juntos, paramos en Sada, Ferrol y Villalba recogiendo gente.

Si necesitas llevar la moto en remolque también hay sitio de momento.

Un saludo!

Ok, hablo con Jony y te comento.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tony si te quieres venir de todos modos por la ruta, las birras y conocer a Johny no lo dudes, eres bienvenido!
 
Solo va a estar el sabado 22? yo soy de leon y estoy muy interesado pero el sabado estoy de boda.

Mándale un privado a Jonhy, sube periódicamente, quizá te quede más a mano alguna cita en Asturias, el hombre hace lo que puede pero de momento no consigue dividirse jejejeje
 
Claro que si, me quedo con vosotros en coruña.
Hora y lugar de quedada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos organizando la salida, seguramente tengamos que llevar 2 motos en remolque por que los dueños no pueden ir por trabajo, en esas fechas estarán fuera de España.

Me queda un sitio en libre en el remolque y si salen más motos remolcadas hay que pillar un camión pequeño.

Hablamos por privado!
 
Atrás
Arriba