Jodida alarma...

JuanjoiNTRUDER

Well-Known Member
Este fin de semana, al ir a coger la moto he notado que en marcha sonaban unos pitidos de la alarma.
Lo hace solo cuando esta parada aunque siga arrancada.
Lo peor es que al llegar al garaje se puso a pitar como una condenada durante unos 10 segundos que se hicieron eternos....hasta que se calló solita (todo esto, arrancada)

Nunca conecto la alarma, por lo que es imposible que se haya quedado puesta...

He probado con los dos mandos que tengo y le cuesta conectarse-desconectarse, y aunque la llave no aparece en el display sigue haciendo los pitidos y saltando la alarma sola...

Que puede ser??? He pensado en la pilas de los mandos pero seria mucha casualidad que se gastaran los dos a la vez y ademas, como os digo, NUNCA la conecto...

Donde puedo mirar y desconectar este engendro del Diablo??? Creo que es lo mejor...

No tengo el PIN ya que la compre en INTRUDER...:( y no saben no contestan...

Un barril de Heineken para ir tirando mientras llega la solucion...

Saludos desde Alicante
 
Pues yo me quede tirado en pleno centro de Barcelona porque la muy p.... no queria desconectarse, no veas que cachondeo con la grúa, cargando la moto y pi-pi, pi-pi y la mierda de la moto que no callaba y la gente mirando.
Luego fue llegar a casa y de repente se quedo muda. Desde entonces no la he vuelto a poner, pero lo tuyo si que es raro..... ya que si dices que ni la has conectado????
A ver si alguien nos ilumina y nos da un truquito para poder sacarlas del todo o anularlas.....
 
algun cable que se puso tonto o humedad ..........y se volvio loca la alarma.......
 
Sigo con el "problema"...
Solo lo hace a veces y siempre con la moto arranacada...sobre todo cuando paro en semaforos, stop, etc... y es un poco bochornoso:timido:

O se pone a pitar cuando la voy a parar en el garaje que es peor...:temeroso:

Es algo aleatorio, he probado por si fuera una falsa conexion con los frenos, intermitentes... pero como no lo hace siempre...

Alñguien me puede indicar como desconectar el modulo de la alarma para que no funcione , al menos hasta encontrar la solucion???

Saludos y birras desde Alicante...pi...pi...pi....pi....
 
Juanjo, no desesperes... como muy tarde el martes te doy una contestación sobre como desconectar la puñetera alarma.... es que no tengo el libro de taller en casa....

Vamos tomándonos unas birritas mientras...
Laie_17.gif
 
Juanjo, no desesperes... como muy tarde el martes te doy una contestación sobre como desconectar la puñetera alarma.... es que no tengo el libro de taller en casa.... ¿tu mando es de los de "doble click", no?

Vamos tomándonos unas birritas mientras...
Laie_17.gif
 
Hola JuanjoHD, si te sirve de algo te puedo enviar las instrucciones escaneadas, de como desactivar la alarma, del manual la electra del año 2009. Necesitas el pin, pero los que vienen de origen suelen ser del tipo 12345, o 54321 o 00000 o 11111 o 22222 o ..... . Vamos que si es el de origen con 10 o 15 pruebas es probable que lo encuentres.

Pero no estoy seguro si las instrucciones para tu alarma son la mismas que las del modelo 2009.

Saludos
 
joer que p*tada...llevala al conce y que te saquen el pin. mi alarmaa se conecta sola a los 30s si no la tocas y tienes el botn de arranque en off o con el mando de la alarma.

cuando tenga el libro te lo miro....:complice:
 
Misterio solucionado.

Esta tarde, harto de los pitiditos y de que hoy, ademas ,saltara en varias ocasiones la alarma sin justificacion, me dispuse a localizar la averia.

El sistema de alarma no era porque la podia conectar/desconectar con el mando...

Se me metio en el coco que era un tema de bateria/consumos ya que me ocurria al estar el motor al ralenti por lo que puse la bateria en carga y me dispuse a probar.
Nada... todo seguia igual...saltaba aleatoriamente..
Intente localizar algun conector o fusible que anulara la sirena, pero era inutil.
Al final,encontre el fallo en el modulo de la alarma, que se ha debido comunicar y salta cuando le sale...
2efnuo9.jpg


Desconectado el modulo, la moto arranca y circula sin problemas....

Ahora, buscare el modulo para cambiarlo y volver a tener la alarma en pleno funcionamiento.

Gracias a todos los que os habeis molestado intentando darme soluciones...

Unos barrilitos de Mahou, que ya va siendo tiempo....


Saludos desde Alicante
 
Última edición:
Atrás
Arriba