JODER me venden la moto y yo sin saberlo

dRomo

Well-Known Member
Compañeros, he recibido ultimamente mails preguntandome porque vendia la moto....;:partiendose_de_risa
yo vender la moto?.... jajaja, pero que yo sepa, no estoy interesado en venderla, almenos que la crisis me lleve la contraria...;

he llegado a la conclusión que hay alguien que ha aprovechado las fotos de mi moto para poner un anuncio paralelo poniendo mi Cross a la venta.

Os informo que este anuncio es falso, y en el caso que la pusiera a la venta, el primer lugar donde la pondria anunciada es aqui,... en nuestro foro, espero disfrutar de mi moto todo lo que pueda... es la niña de mis ojos.

Bueno un saludo a todos, y como no, birras.,
 
Oño..... al menos pregunta cuanto te pagan...... igual es un jeque arabe , o un moro con mucha pasta.....que se a enamorao:complice:
 
Oño..... al menos pregunta cuanto te pagan...... igual es un jeque arabe , o un moro con mucha pasta.....que se a enamorao:complice:

Ostia pues tienes razón...:cachondon: hoy me pongo y haré un estudio de mercado, a ver que me dan...

Es más, creo que buscaré el anuncio y me pondré en contacto con el falso vendedor.... a ver que me cuenta :ya_claro:
 
Coño, por lo menos te preguntan por ella y te la procuran.... porque a mi... ni siquiera me pregunta ni dios! :extranyado: Eso sí, ingleses que la quieren ya hay varios! :cachondon: (pero qué capullos!) y eso que la regalo... cachisenlaporrrrrra! :enfado:
 
dile a ver si se puede ver, que es el modelo que te gusta, justo así, como está... jijijiji

v´sssssssssss
 
dile a ver si se puede ver, que es el modelo que te gusta, justo así, como está... jijijiji

v´sssssssssss

calla, calla, que acabo de contactar con el y el muy capull.... dice que ya la ha vendido....:partiendose_de_risa
voy corriendo al parquing, no sea que ya no este....:cachondon:
 
Coño, por lo menos te preguntan por ella y te la procuran.... porque a mi... ni siquiera me pregunta ni dios! :extranyado: Eso sí, ingleses que la quieren ya hay varios! :cachondon: (pero qué capullos!) y eso que la regalo... cachisenlaporrrrrra! :enfado:

no es que no les interese, si no que tienes el buzón lleno y no recibes más mensajes...:partiendose_de_risa
 
¡¡¡ REEECOOORD !!!
¡ VENDIDA EN MENOS DE 2 HORAS !

Muchas Felicidades. Juas, juas.
¿Ya has mirado en el Garaje?

Por desgracia, esta es la Puta y Cruda Realidad del Internet.
Si no Bloqueas tus Fotos, están a merced de cualquier Desaprensivo Estafador.

Espero que solo sea eso, una Usurpación de Imagen.

Birras. :complice:
Debellator.
 
¡¡¡ REEECOOORD !!!
¡ VENDIDA EN MENOS DE 2 HORAS !

Muchas Felicidades. Juas, juas.
¿Ya has mirado en el Garaje?

Por desgracia, esta es la Puta y Cruda Realidad del Internet.
Si no Bloqueas tus Fotos, están a merced de cualquier Desaprensivo Estafador.

Espero que solo sea eso, una Usurpación de Imagen.

Birras. :complice:
Debellator.


Debellator tienes toda la razón, lo que pasa es que soy demasiado confiado, ...
Para el dia que tenga que venderla, (espero que de aqui mucho), almenos se que tiene venta facil :partiendose_de_risa

Bufff, todavia esta en el parquing, que alivio...
 
Atrás
Arriba