IX Quedada Norteña Avilés 2018 ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA (13/14/15 de Abril)

Barracus

Asturmodereitor
Autor #1
EDITADO: ATENCIÓN, DEBIDO A LA COINCIDENCIA CON UN DUATLON INTERNACIONAL EN AVILÉS EL FIN DE SEMANA DEL 6,7, Y 8 Y A LA ESCASEZ DE PLAZAS HOTELERAS EN ESAS FECHAS SE CAMBIA LA NORTEÑA PARA EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE, SERÁ EL FIN DE SEMANA DEL 13, 14 Y 15 DE ABRIL. LAMENTAMOS LOS POSIBLES PROBLEMAS OCASIONADOS.

Buenas a todos. Nos vamos a poner con la IX edición de las decana de las quedadas del foro, La Norteña. Como anticipo confirmaros que la fecha para su celebración será el fin de semana del 6/7/8 de Abril de 2018.

Más adelante iremos como todos los años abriendo las inscripciónes para la cena del viernes y la comida del sábado, así como informaremos de los precios de hotel y demás.

Salud y birras.

Última edición:

fixia

Well-Known Member
Una experiencia cojonuda. Por mi condición de músico hasta última hora no podré confirmar nada pero, me encantaría volver. Bye compañeros.

Flstf

Active Member
Yo vivo en corvera, asi que si necesitais ayuda en la organización o lo que sea, podeis contar conmigo. Saludos

Barracus

Asturmodereitor
Autor #17
Debido a la escasez de plazas hoteleras se cambia la fecha para el fin de semana del 13, 14 y 15 de abril. Disculpad las molestias.

Tazman

Administrador
Hay un duathlon el finde del 6-7-8, en el hotel solo quedan habitaciones dobles de matrimonio...y además están muy caras.

...y paso de tener contacto sexual con Jenaro, por muy fortuito y casual que pueda ser...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Skyvagabond

Well-Known Member
Pues fenomeno!!! Me viene mucho mejor ese finde!!!

Tengo que empezar a generar bonomotos desde ya!!!! Esta primavera se presenta movidita......

Vssss