Itv valencia

pedroeltroll

Active Member
Hola a todos.
Hace un par de años me putearon bastante al pasar la ITV de campanar.
Ha llegado el momento de pasarla nuevamente.
¿Conoceis el Valencia alguna ITV que sean bastante tolerantes?
Gracias
 
uffffffffffff,es ke eso depende del dia y del mamon ke te toke yo ultimante he estado hiendo a campanar y sin problemas ,en la de catarroja dicen ke son mas tolerantes pero yo siempre he tenido alguna pega alli,por tolerantes tengo entendido ke son la de villena en alicante y la de iniesta en cuenca pero claro esto es una loteria,suerte
 
En primer lugar muchas gracias por tu rapidez en contestar.
Se que es una lotería, pero claro después de lo que me putearon en campanar, os explico:
Me dijeron que los intermitentes y faro trasero no estaban homologados, lo cual era cierto.
Tuve que montar todas las piezas de casa y al volver a ir, no me la querían pasar, decían que el faro no era original y que era una versión inglesa que enfocaba al lado contrario.
Los tubos de escape originales los cambié antes de sacar la moto nueva del concesionario y sólo los puse el día de pasar la itv; Pues bien, me decían que no daban los decibelios que marcaba la ley y tenía que cambiarlos!!!!
No sabía ya que hacer, ya que era todo mentira, el faro era el de casa y los tubo completamente nuevos ¿Que coño le iba a poner a la moto para poder pasar la itv? Después de mucho discutir con el ingeniero, aceptaron pasarme la itv, pero claro, este año no quiero pasar por lo mismo.
Me han hablado de la ITV de Ribarroja ¿Alguién sabe que tal?
.
 
...vaya tela...! yo en campanar, con todo de serie y tal como fue homologada en onteniente, no me la pasaban!!! motivos: catadrioprico trsero y la puta bombilla de posición (que sepáis que esta prohibido circular con esta luz) Conseguí que aquel homínido con bata me devolviera los 24'55 € y me fui...por la tarde fui a ribarroja y como la seda!! bueno, realmente normal, como debe ser!!
 
Yo he ido siempre a Llira, y no he tenido problema, son bastante amables. Es mas, el año pasado, un gitano atacó, pero literalmente como suena, al operario. Vamos que le intentó arrancar la oreja de un bocado. Yo justamente iba detrás de él. Asi, que con el susto, y toda la movida, apenas me miraron casi nada y me la pasaron. Pero claro, eso no ocurre todos los días :pillin::pillin::pillin::pillin:
 
En su dia abrí un post respecto a lo que me dieron por el cherengue en Gandia incluso con el caballete
que no querian que se parara la burra si lo ponia ?????
osea, a Gandia, a pasar la ITV, ni de coña, al resto de todas las cosas que se pueden hacer aqui cuando quieras
un saludo
Malolo
 
...para cuando un subforo de ITV's...?!! (ahora pondría un emoticono de maniaco-endemoniado pero creo que no existe jajaja...)
 
Atrás
Arriba