ITV pasada con homologaciones varias

Raposu

Well-Known Member
Bueno, pues eso. Acabo de pasar la ITV periódica y homologando unas cuantas reformas. La revisión la pasé la verdad sin mucho problema, bien de ruidos (a mi me parece que con los escapes de serie suena poco más o menos que un scutre de 50), bien de gases, y lo único que tengo raro que no iba a homologar es una pinza de 6 pistones cromada que el tio o no se dio cuenta o no quiso darse cuenta, así que la prueba de frenada sin problema. Me miró las luces y ni mu de la pata de cabra y listo.
Con el tema de la legalización de reformas se entretuvo un poco más, llevaba para legalizar el cuelga, intermitentes delanteros, piloto trasero, catadrioptico trasero, posición de matrícula y depósito. Tomó medidas de altura, anchura y largo de la moto (el largo varía por el cambio de piloto trasero) y sin problema, los pilotos miró el marcado y no se coscó de que los intermitentes delanteros superan la altura máxima. Con la matrícula tuve más problemas porque el ángulo superaba en 4 grados la inclinación máxima, pero me lo pasó con la advertencia que para la próxima lo corrigiera (dudo que para la próxima la matrícula siga en el mismo sitio), así que al final ITV ok y reformas apuntadas en la ficha técnica. Ahora dos años de tranquilidad y ya pensando en la próxima modificación jeje
Saludos
 
cuánto has pagado Raposu por las homologaciones????
don de lo has homologado y cuanto cuesta mas o menos cada homologación??
Si tengo que ser sincero no he pagado nada aparte de una mano que le he echado a un colega que hace un tiempo montó una empresa de homologaciones de vehículos y me prometió que me homologaba todas las movidas de la moto a cambio, me hizo el informe de laboratorio y me consiguió un certificado de taller por la patilla.
Hace un par de años homologué un manillar un me salió por 230 más 50 el certificado de taller.
Saludos
 
Creo que da igual homologar una cosa o cuatro mientras que ninguna de las reformas necesite de proyecto
 
Atrás
Arriba