ITV en Ibiza

MOSHD

Well-Known Member
Buenas compañeros de Ibiza.
En breve me desplazo a las isla por temas laborales, tengo pensado llevarme la sporty y tengo que renovar la ITV en agosto, lo que me pillará allí ya que estaré un mínimo de 6 meses. Mi pregunta es ¿qué tal se comportan allí en las inspecciones con nuestras motos?.
Birrás y con suerte os invito en la isla.
 
No demasiado bien compañero. La primera vez me miraron de todo a mi, escapes, cinta del pasajero, humos, medidas... La segunda que la pasé el pasado septiembre a mi Sportster la cual ya no tengo, se portaron mejor. Fui a última hora de la tarde y me tocó un chaval joven, solo me miró tres cosas y a correr, se entretuvo más admirando la burra.
Lo único que pasan por alto a pesar de saber que es reforma de importancia son los mandos avanzados si debe llevarlos intermedios.
Otra cosa, aquí solo hay una ITV y las citan las dan pan dentro de varios meses. Yo pedí pa mi coche en marzo y me han dado para julio. Tienes dos opciones, o la pasas en la península antes de venir o si quieres te paso el número para citas telefónicas y vas pidiendo audiencia.
Birras frías y a ver si nos vemos por aquí!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba