Iruela segunda parte

sagola

Well-Known Member
https://picasaweb.google.com/sagola/18DeMarzoDe2012

Bueno, pues ya de vuelta en casa y una vez calentados los dedos como para poder usar el teclado os dejo las fotos de las paradas técnicas. Un día genial, espero que hayáis llegado todos bien a casa.
Blackman, para que digas que no salía tu moto, tendrías que plantearte cambiar el cuelga para dejarlo como sale en la foto del reflejo, que parece de 22', jejeje
Abrazos, nos vemos en Pedraza!!!
 
Última edición:
Muy buenas fotos sobre todo la del reflejo, muchas gracias. Gran dia de ruta y extraordinaria compañia aunque ivamos perdiendo efectivos por el camino, la comida un poco aburrida, del frio solo decir que aun es invierno:
Gracias a todos por un extraordinario dia
 
Que? ya hiciste la digestión de la tarta de cuajada, para mí que le has gustado a la camarera:cachondon:
A mi chica le encanta tu moto, no podía ser menos, lo digo yo antes de que te adelantes, jejej
 
Ahora si las veo!!!!. Estoy de acuerdo, la foto del reflejo es una pasada, ....de premio......:complice:
 
Que? ya hiciste la digestión de la tarta de cuajada, para mí que le has gustado a la camarera:cachondon:
A mi chica le encanta tu moto, no podía ser menos, lo digo yo antes de que te adelantes, jejej
La digestión me ha costado un poquito.....
Por cierto no conozco a tu chica, presentamela.....jajaja....y le enseño la moto.
 
Le voy a decir q te prepare un buen maquillaje, ya le asesoró yo sobre la preparación del cutis.:malas_intenciones::malas_intenciones:. :cachondon::cachondon:. Aunque después del frío de ayer estamos ya curtidos.
Me piro, voy pal aeropuerto :lengua_fuera:
 
mu buenas fotos sagola.... y mira q blackman es feo :cachondon::cachondon::cachondon: ... pero sale hasta bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mu buenas fotos sagola.... y mira q blackman es feo :cachondon::cachondon::cachondon: ... pero sale hasta bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y cabrones... ya no puedo ver la crema de calabacín sin partirme la caja!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Jarl! iba a editar y lo he enviado dos vecessss... sorry:timido::timido::timido:
 
Jajajajajaja, lo pasé genial, y la comida fue lo mejor... qué momentos, qué nísperos, qué cremas de calabacín :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Disfruté como un enano. Gracias por el rato :complice:

Y gracias por las fotos Sagola!!
 
Gracias por las fotos, yo también pase un buen rato .... con vosotros y el caldo, porque con el frío lo pase fatal :cachondon:

Krispy a pesar de aparcar la moto al revés :complice:, la llevas de puta madre.

Nos vemos en la carretera.
 
Gracias chicos, nopretendo quitarle el puesto a José, jejejej, pero bueno, así le damos un poco de descanso y que vaya saliendo también en alguna foto cuando coincidamos.
Birras
 
Gracias chicos, nopretendo quitarle el puesto a José, jejejej, pero bueno, así le damos un poco de descanso y que vaya saliendo también en alguna foto cuando coincidamos.
Birras

Eso mismo, porq al pobre aún no le he visto nunca en una foto....:complice::complice::complice:
 
Un poco de frío en la subida hacia la cruz verde, nada que un café o caldo calentitos no solucionen, o unos guantes de lana (tipo mitones) ofrecidos por una dependienta de gasolinera.
Durante la comida boquiabiertos con la cantidad de cosas que llevan algunos en sus alforjas y partiéndonos de risa con los comentarios de la crema de calabacín, los nísperos........:partiendose_de_risa

Luego la vuelta, como almas que lleva el diablo, con la lengua fuera para seguir el ritmo de los demás, aunque siempre con cobertura para no quedarme descolgado.
Nuestra primera ruta en grupo y nos lo hemos pasado muy bien, así que muchas gracias a todos por hacernos sentir como uno más del grupo.
Por cierto, muy buenas las fotos Sagola
 
Última edición:
Atrás
Arriba