iPhone o IPad con mi Harley

Revy

Well-Known Member
Últimamente he estado buscando aplicaciones que pedieran servirme para todo lo que hago con mi Street bob. Grabacion de rutas, conceptos de mecánica, noticias sobre la marca y fotos de los modelos tanto actuales como más antiguos y de momento no he tenido la suerte de encontrar nada que me satisfaga.

¿Alguno de vosotros utilizáis alguna aplicación que mezcle nuestra pasión por nuestras burras y lo enganchados que estamos a estos cacharros electrónicos?

Yo entre lo uno y lo otro me queda el tiempo justo para volver a poner gasolina.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Para grabar las rutas que haces, cualquiera de los que se usa para correr o ir en bici te puede servir, eso si, tiran bastante de batería.

Yo estoy probando estos días "Cyclemeter" y se ajusta mucho a lo que necesito, en rutas largas lo conecto a la toma de corriente de la moto y a tirar km.

Un saludo,
 
El Weride no graba, pero esta bien para crear tu ruta, yo tengo planificar para no quedarme sin gasofa y la verdad es que va muy bien.
 
El Weride no graba, pero esta bien para crear tu ruta, yo tengo planificar para no quedarme sin gasofa y la verdad es que va muy bien.

En estos momentos voy a echarle un vistazo. Y lo de la gasolina debe ser una pasada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Para grabar las rutas que haces, cualquiera de los que se usa para correr o ir en bici te puede servir, eso si, tiran bastante de batería.

Yo estoy probando estos días "Cyclemeter" y se ajusta mucho a lo que necesito, en rutas largas lo conecto a la toma de corriente de la moto y a tirar km.

Un saludo,

Hola Done, de que forma lo conectas a la toma de corriente?
 
Hola Done, de que forma lo conectas a la toma de corriente?

Hola Fran,

Compré un adaptador de corriente con salida USB y me lo pusieron de modo que, al encender la moto, le llegase corriente.

De las cosas más útiles que le he puesto a la moto.

Un saludo,
 
Yo le tengo sacado un cable para el cargador de batería, en la clavija le puedes poner cualquier cosa, toma de mechero, USB, pinzas etc .....
 
Hola Fran,

Compré un adaptador de corriente con salida USB y me lo pusieron de modo que, al encender la moto, le llegase corriente.

De las cosas más útiles que le he puesto a la moto.

Un saludo,

Gracias Done, preguntaré en el taller si me lo pueden poner, y que me especifiquen que tipo de adaptador y demás.
 
Si buscas en Motobuykers, eBay o similares, seguro que encuentras algo similar a lo que llevo.

Busca algo como adaptador 12V USB
 
En la nightster que tenía lo instalé yo (bueno, con la ayuda de unos compañeros), en la Fat me lo han hecho en un taller ya que lo quería en una ubicación en particular y había que agujerear un poco algunas partes.

La instalación en si no es complicada, tan sólo asegura que tomas corriente de una zona en la que, sin contacto, no pueda haber fugas, como por ejemplo del cable que va al faro delantero (de allí lo pillamos para la nightster).
 
Para rutas es bueno runtastic, aunque parece que es para correr o bici, tiene un modo moto. Con la aplicación gratuita es suficiente. Además te dice las calorias que gastas...

Tambien el weride como te han dicho. La comunidad harley es grande.
 
Para rutas es bueno runtastic, aunque parece que es para correr o bici, tiene un modo moto. Con la aplicación gratuita es suficiente. Además te dice las calorias que gastas...

Tambien el weride como te han dicho. La comunidad harley es grande.

El Runtastic lo uso (o usaba) cuando salía a correr y funciona perfectamente, pero no había visto el modo moto! Pero lo he mirado y si que tiene.
 
Atrás
Arriba