Invento para levantar la burra!

Ya no saben que vender. Si apalancas con eso en el manillar para levantar 400 kilos lo mas facil que puede pasar es que dobles el manillar :playero:

!BWdnh8gBGk~$(KGrHgoOKjIEjlLmYd13BK(ip1qsCQ~~_12.JPG
 
Completamente innecesario el artilugio. Hay videos sobre tecnicas para levantar la moto, y lo hacen hasta mujeres (y que no se me enfade ninguna), lo digo porque tienen menos fuerza, no por otra cosa.
 
No no si el funcionamiento lo comprendo, lo que no entiendo es que una puta barra de aluminio cueste 79 $
 
Yo para eso tengo la barra para mover el gato que traia el gato del carrefour...no me jodas lo venden...:temeroso:
 
y eso piensa que si no llevas maletas... cuando se te caiga la burra tienes que ir hasta casa pa pillar la putamierdabarra
la verdad.... estos yankees compran cualquier tonteria....... primero fue la batamanta, luego el pajilleitor plus, y ahora la barrainutil.1.0
 
Le mejor herramienta para levantar la moto si se te cae delante del sitio mas concurrido en el que mas gente y mas hembras te puedan ver (que es donde suele pasar), es la capacidad sobrehumana que te proporciona la vergüenza y el haber quedado tu orgullo y hombría malheridos, para levantar la Harley como si de un Vespino se tratase.
 
Le mejor herramienta para levantar la moto si se te cae delante del sitio mas concurrido en el que mas gente y mas hembras te puedan ver (que es donde suele pasar), es la capacidad sobrehumana que te proporciona la vergüenza y el haber quedado tu orgullo y hombría malheridos, para levantar la Harley como si de un Vespino se tratase.

..palabra de Dios...
 
Le mejor herramienta para levantar la moto si se te cae delante del sitio mas concurrido en el que mas gente y mas hembras te puedan ver (que es donde suele pasar), es la capacidad sobrehumana que te proporciona la vergüenza y el haber quedado tu orgullo y hombría malheridos, para levantar la Harley como si de un Vespino se tratase.

Si señor con dos cojones...
 
Le mejor herramienta para levantar la moto si se te cae delante del sitio mas concurrido en el que mas gente y mas hembras te puedan ver (que es donde suele pasar), es la capacidad sobrehumana que te proporciona la vergüenza y el haber quedado tu orgullo y hombría malheridos, para levantar la Harley como si de un Vespino se tratase.


jajajajajajaj!!!
 
Atrás
Arriba