Intermitentes moto año 90

fikon_nico

New Member
Buenas tardes!

Tengo una hd modelo hugger del año 90 sn intermitentes.
Varios mecánicos me han comentado que al ser una moto de ese año no hace falta pasar la itv con ellos. Me lo comentaron hace 4 años. Sigue siendo igual o me marcaron un gol?


Gracias
 
No hace falta que los lleves.
En la última itv que pasé, como le hice una ñapa con bombillas led y el módulo de intermitencias DIY, me dijo el ingeniero que no podía llevar leds (aunque al final me dejó) y que mi moto podía ir sin intermitentes si quería, pero si los llevaba debían ir como venía de casa.
Mi moto la compré en el 94.
 
Pues que yo sepa.. los intermitentes SON OBLIGATORIOS sea el año que sea de fabricación del vehículo, salvo, entiendo, determinados vehículos de COLECCIÓN.
SI no los tiene, tendrás que ponerselos.
 
Pues que yo sepa.. los intermitentes SON OBLIGATORIOS sea el año que sea de fabricación del vehículo, salvo, entiendo, determinados vehículos de COLECCIÓN.
SI no los tiene, tendrás que ponerselos.

NO, si la moto es anterior a 11/99 no tiene obligación de llevar intermitentes.
 
No hace falta que los lleves.
En la última itv que pasé, como le hice una ñapa con bombillas led y el módulo de intermitencias DIY, me dijo el ingeniero que no podía llevar leds (aunque al final me dejó) y que mi moto podía ir sin intermitentes si quería, pero si los llevaba debían ir como venía de casa.
Mi moto la compré en el 94.
Pues raro. En cada sitio...
Mi moto es del 91, y ya los traia.
Un amigo , que tenia un coche de 194X ( Un JAGUAR destinado al principe NO SE QUE de Inglaterra) tenia de intermitentes unas BANDEROLAS de madera que se accionaban con unas palancas.
Bueno: Le dijeron que si queria, que las dejara, pero que OBLIGATORIO, ponerle la instalación de intermitentes..
Vs
 
Además del rollo del Real Decreto, el jueves pasado pasé la ITV a mi moto y estuvimos comentando con varios de los empleados de allí diversas curiosidades, entre otras lo de la pata de cabra de las Jarlys posteriores y anteriores a 2010 y lo de los intermitentes en las motos del siglo pasado.
 
Mi sportster es del 98. Llevaba intermitentes y se quitaron en su transformación a softail. Pasa la itv sin problemas.
 
tengo entendido que si salió de fabrica con los intermitentes tiene que llevarlos a la hora de la itv, aun que para entonces no fuera obligatorio que el fabricante los instalase en la moto como ocurre en la actualidad.
 
Atrás
Arriba