Intermitentes leds

De acuerdo con lo que te dice Ro33. Lo primero que tienes que decidir es si quieres aprovechar el intermitente que trae se serie y convertirlo en Led, o cambiarlos completamente.
Si te gustan los de serie venden unos kits para sustituir la óptica interna por Led.
Cambiándolos completamente, me encantan los Rizoma Club y los Kuryakyn Kellermann, son bonitos, muy pequeños y a pesar de ello dan mucha luz.
25564_1350x900_RGB_72DPI.jpg
Kuryakyn by Kellermann

81pKmX4HAgL._AC_SL1500_.jpg
Rizoma Club

Otros que son curiosos son los que te pongo a continuación (SpacioBiker). Se integran debajo de las piñas y quedan muy bien, aunque para mi gusto lucen poco de dia
intemitentes-manillar-black-harley-davidson-softail-18.jpg
 
De acuerdo con lo que te dice Ro33. Lo primero que tienes que decidir es si quieres aprovechar el intermitente que trae se serie y convertirlo en Led, o cambiarlos completamente.
Si te gustan los de serie venden unos kits para sustituir la óptica interna por Led.
Cambiándolos completamente, me encantan los Rizoma Club y los Kuryakyn Kellermann, son bonitos, muy pequeños y a pesar de ello dan mucha luz.
Ver el archivo adjunto 72360
Kuryakyn by Kellermann

Ver el archivo adjunto 72361
Rizoma Club

Otros que son curiosos son los que te pongo a continuación (SpacioBiker). Se integran debajo de las piñas y quedan muy bien, aunque para mi gusto lucen poco de dia
Ver el archivo adjunto 72362
Los mejores yo ahora con el cambio de aleta hice un soporte nuevo
Screenshot_20210409-082054_Gallery.jpg

Son de risa pero Dan luz.. que no veas..
A tener en cuenta tema de resistencias
 
Meteté en la pagina de Badlands, ahí pillé yo los que llevo en la barra de luces delantera,son unas placas de LED con la forma de la carcasa, enchufar y listo; y ya puesto te pillas el módulo que tienen para el modelo de tu moto y no necesitas resistencias, se intercala entre el mazo de cables y la centralita con unos conectores que trae incorporado.
 
Atrás
Arriba