INTERMITENTES FIJOS MOTO IMPORTADA

Paconick

Well-Known Member
Hola a tod@s a cabo de comprar una moto importada y viene con los intermitentes delanteros y traseros siempre fijos...

¿algún modo rápido de solucionarlo de cara a la ITV o posible multa? he usado el buscador y alante si tiene doble filamento pero atras no..

saludos y gracias
 
hace unos dias fui con un compañero a pasar la itv a una sporty 1200 ke tenia el mismo "problema" y le tiraron para atras en la ITV, me ha comentado kla llevo al mecanico y le ha tenido ke poner un rele nuevo para ke haga la intermitencia
 
Hola Paconick:
Para pasar la ITV lo tienes fácil. Desmonta las tulipas de los intermitentes, sacas las bombillas y verás que en el culo tienen dos polos cada uno, puesto que tienen doble filamento; uno para el intermitente y otro para la luz de posición. Tapa uno de ellos con un trozo de cinta aislante, vuelves a poner la bombilla y pruebas si has acertado, si no prueba con el otro polo. Si lo que quieres es un apaño permanente creo que la única solución sería buscar el cable que alimenta el filamento que se queda encendido como luz de posición y cortarlo.
 
Yo tenia el mismo problema. con la luz fija no pasas la ITV. Y según el taller que me la preparó (Puerto Libre en Sevilla) solo le cambiaron las bombillas por unas de un solo filamento.
 
lo mas facil es con un polimetro mirar que cable te suministra la luz fija y lo cortas , total llevar los fijos no tiene sentido y no solo por la ITV los civiles te pueden calzar y bien .
Saludos Tony
 
Este post es de marzo del 2009, me imagino que Paconick ya ha pasado la ITV.

Para Gordo Veloz: pásate rápido por aquí -----> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate a los compañeros y les invitas a birritas que es norma de la casa y nos cuentas algo de tí, de otro modo vendrá un señor de piel oscura a reprenderte.

En cuanto al tema, la duda es: por qué se quedan fijos los de atrás si son de un filamento???

BIRRAS
 
Hola Paconick:
Para pasar la ITV lo tienes fácil. Desmonta las tulipas de los intermitentes, sacas las bombillas y verás que en el culo tienen dos polos cada uno, puesto que tienen doble filamento; uno para el intermitente y otro para la luz de posición. Tapa uno de ellos con un trozo de cinta aislante, vuelves a poner la bombilla y pruebas si has acertado, si no prueba con el otro polo. Si lo que quieres es un apaño permanente creo que la única solución sería buscar el cable que alimenta el filamento que se queda encendido como luz de posición y cortarlo.
Cortar el filamento que alimenta la de posicion, fue la solucion que hice yo en mi virago de importacion paralela
 
Atrás
Arriba