Intermitente trasero derecho encendido fijo. Ayuda.

Snake

Well-Known Member
Buenas

Se me ha quedado encendido la señal de giro trasera derecha, (son de los nuevos led que también incluyen la señal de posición y freno) el caso es que el compi que iba detrás mía, el que me aviso dice que según pasábamos por baches o resaltos se arreglaba o se quedaba fija. Si acciono los intermitentes o los warning no hace nada esta encendida fija.

¿Que puede ser? Una mala conexión? ¿donde están estas conexiones?

P.D. El día que fui a sacar la moto del conce (febrero) en el momento de marcharme sobre su lomo tenia este mismo problema...se la llevaron al taller y me quede como un tonto con el casco puesto a los 5 minutos aparecieron con la moto ya arreglada, me comento el mecánico que al desmontarlos para instalar el respaldo habían conectado el conector del reves...... No comprendo para que tuvieron que desmontar la conexión de los itermietentes para instalar un respaldo tipo wide Glide. En fin.... Se habrá dado la vuelta el conector solo...

Gracias, se que estos temas para el nivel técnico que hay en este foro es una minucia. :cachondon:
Saludos
 
No sé como es en los nuevos en las de antes si hace falta desconectar los intermitentes para trastear el guardabarros, respaldos y cosas así,
Comprueba que la rueda no haya pelado el cable, tiene pinta de un corto, quizás la rueda roza en algunos momentos y el cable estaba largo o algo.
 
Comprueba que la rueda no haya pelado el cable, tiene pinta de un corto, quizás la rueda roza en algunos momentos y el cable estaba largo o algo.
Has dado en el clavo, el cable esta destrozado, con el cobre fuera..... ¿Me lo cubrirá la garantía no? Sólo dios sabe cuanto te puede cobrar la moco por un cabe de esos....
 
Por supuesto que lo cubre la garantía. Lo han colocado mal, se ha descolgado y lo ha enganchado la rueda. Que lo arreglen.
Y no estaría de más que cuando te la entreguen pases la mano siguiendo los cables y asegurándote de que van como deben y bien pegaditos al guardabarros. Por ambos lados (los dos intermitentes).
 
Para escapar puedes aislar el cable con cinta, así dejará de ir encendido, pero en principio es culpa del montaje del taller así que te lo deben arreglar, eso sí, irán a lo fácil q es encintar o termoretractil, los intermitentes nuevos son muy caros e intentarán no pagarlos.....aunque también te digo, no es más grave que un cable pelado.

En el guardabarros hay unas pestañas para pasar los cables, pero son insuficientes, yo te aconsejo q le des un poco de pegamento fuerte unos puntos o si tienes donde cogerlos unas bridas o algo,a mi ya me ha pasado tambien por un montaje poco mimado jejeej pero en mi caso con todos los cables.
 
La verdad es que es una gran cagada, me he llevado una gran decepción que una cosa de estas le pase a una fucking harley, con el dineral que cuestan... creo que no están bien acabadas del todo... en fin.. no se que pensar, a ver que me cuentan mañana en el conce cuando se la lleve.

Fotos del destrozo.


 
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