Intercomunicador para street glide 2015 que no sea harley??????

bicho

Active Member
hola,tengo una street glide del 2015 y,para mi sorpresa cuando la compre de segunda mano,me entero que tiene mandos para llamadas,boombox recibe llamadas Bluetooth etc....pero al ser del 2015 no lleva el modulo para comunicarse con intercomunicador o cb instalado para los que van con cable....Tenngo pensado instalarle el WHIM(el modulo que da señar bluetohh al inercom).MI PREGUNTA ES:Alguien tien unos intercomunicadores que no sean harley y que funcionen bien con el boombox?(solo la instalacion del whim son unos 400pavazos) Se que el sonido no es estereo porque lo tienen capado pero me gustaria saber si se escucha moderadamente bien.saludps
 
Con este: http://www.buysena.eu/freewire-01.html?sc=25&category=8018 creo que no necesitas ese módulo, pero si un intercom senna aparte, es cómo el whim pero de senna...
Por qué no un intercomunicador y listo? puedes hacer lo mismo que el boom, directamente del móvil al casco y es más barato...Yo llevo el midland y van muy bien, la gente se sorprende al decirles que estoy hablando desde una moto...y la música suena muy bien también, el boom con el gps y el móvil en el casco
 
Primero,Gracias por contestar,ya mire el intercomunicador sena pero necesita una conexion a la moto minimo tipo cb(la antigua que vas conectado por cable),y yo no la llevo.Es para aprovechar las funciones que lleva la moto y no tenerlas pa ná...por eso decia si me podia ahorrar los auriculares harley pero me dicen que el sonido es mono.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, tengo entendido que el uso de estos intercomunicadores es sancionable, cierto?
 
En los foros americanos pinchan el cable de microfono y le conectan un buen micro que re puede costar 15 euros y lo montan por los indicadores que sobran en el manillar. Aqui en el conce no saben nada de nada.
Al final opte por intercomunicador normal.
 
@nesteel algun link?? gracias!

Lo de sancionable por lo visto si pueden pero puedes recurrir alegando que son altavoces y no auriculares, ya que no van sujetos en la cabeza sino en el casco y tal....busca por youtube....pero vamos, hay un poco de vacío legal y depende del agente y de tu actitud te lleves la receta o no....
 
Depende del agente que esté alelado y no se haya enterado hasta de directivas internas que han pasado al respecto en la DGT...

Pero si a alguien le ponen una multa por tener un bluetooth cogido al casco se recurre y te la quitan al 100%

Otra cosa distinta es que de un tiempo a esta parte casi siempre que ponen multas es POR MANIPULAR el movil o el aparato. Y lo no ilegal es llevarlo conectado... toquetear la pantalla del móvil o los botones de volumen o de llamada del aparatito en marcha es y seguirá siendo totalmente ilegal.
 
Muy buenas,
Tengo una Road Glide 2016 y también quiero comprarme un intercomunicador para el casco, por poder hablar con mi mujer que va en una Dyna Wide Glide, y para aproverchar el GPS, música, etc...
Intente vincular uno de los EJEAS típicos de amazon y no había manera.... alguien sabe con seguridad que modelos de intercomunicadores, o que especificaciones tienen que tener para poder conectarse con nuestras motos????
 
Buenos días;

Como todo en esta marca es complicado. Los "oficiales" HD son fabricado por Sena con lo cual (sin hacer demasiados inventos) esa es la única marca que al final podemos usar.

El segundo problema que nos encontramos es que, hasta los últimos modelos, la comunicación con el equipo de la moto es por cable. Esto nos abre la posibilidad de "fabricarnos" un cable que vaya de la toma de la moto a un intercomunicador cualquiera. Es decir poner por cable desde la toma de la moto a un intercomunicador BT, y es este el que se conecta a otro en el casco. Pongo un enlace al tutorial en el que explico como hacerlo:


Si soldar ese cable no es una opción podéis comprar un aparato que hace lo mismo. Es de Sena y una vez instalado (mismo sistema, va de la toma de la moto al aparato por cable y luego enganchamos el casco por BT a ese aparato) podéis comprar el intercomunicador Sena que queráis. Os enlazo a una página (con la que no tengo nada que ver, simplemente es para que veáis el aparatejo).



¡Birras!

EDITO: Puesto que el hilo se refiere a una SG, de serie no cuenta con la segunda toma de cable, para usar el sistema al que me refiero en el tutorial sería necesario sacar esta segunda toma de la fuente, o bien sacar dos tomas de la del conductor con un cable de este estilo:

 
Última edición:
Es decir, con ese Freewire de Senna podría conectarme al GPS de la moto y hacer las funciones de intercomunicador???
Es decir, cogiendo otro intercomunicador adicional para mi novia, que va en otra moto, tendríamos ya todas las funciones cubiertas?
Hablar moto a moto, llamadas y GPS ?
 
Creo que necesitarías dos intercomunicadores Sena más el Freewire (tal vez es lo que estás diciendo).

Mi esquema mental, que no tiene porque ser correcto, sería.

1.- EL Freewire a la toma de cable de la moto.
2.- Tu intercomunicador Sena por BT al Freewire
3.- El segundo intercomunicador por BT al tuyo.

De este modo tienes cubierto piloto-piloto y piloto-moto (gps, teléfono y música).

¡Birras!
 
Atrás
Arriba