Instalar mando garage en manillar de HD

Barry

Well-Known Member
Cada dia al llegar o salir del garaje es un coñazo buscar en los bolsillos estrechos de mis vaqueros las llaves con el mando del garaje. Ademas cuando tardo en encontrarlas, me aso de calor, y no te digo nada cuando las putas llaves se enganchan con la tela del pantalon... Por suerte aun no me he pillado ningun webecillo.. Jajaja

He leido que existe la posibilidad de instalar un mando de garage en el manillar... Si alguien puede darme mas info, cuanto cuesta mas o menos y donde hacerlo estare eternamente agradecido.

Un abrazo motero.:complice:
 
Costar cuesta poco, pero tienes que ser al menos un poco mañoso.

La forma más sencilla es fijar el botón de pulsación del mando, quitar la pila y conectar los dos bornes del mando a las luces largas (el negativo y el positivo). De esa forma, llegas al garage, das una ráfaga y se abre la puerta.

Otra cosa es que se complique porque tengas más de una puerta, o que quieras poner un pulsador distinto en el manillar o...

Usa el buscador del foro porque hay bastante info. Aquí tienes un enlace al blog de UltraH con un tutorial:
Integración de mando a distancia. - Blogs - Foro Harley
 
Yo tenia un colega que lo enchufo a las rafagas que se usan menos en vez de a las luces largas.
 
Si no quieres complicarte mucho haz como hice yo, le sueldas un cable en los contactos del mando, (esto lo tienes que hacer lo hagas como lo hagas) de unos 25 cm, en la otra punta le pones un pulsador lo mas pequeño que encuentres,
con barrita arreglatodo pegas el pulsador al chasis entre el asiento y el depósito y la pintas para que no se véa metes el mando debajo del asiento entre los demás cables y listo. No se ve y es vastante accesible.
 
De cortas a largas... hay motos que tienen un interruptor sólo para hacer ráfagas, así evitas que en el caso de poner las luces de crucero esté todo el rato mandando señal de apertura de puerta
 
Pero no serán nuestras motos. A no ser que las hayan incluido los modelos nuevos......

Mi moto anterior (kawa) sí que las tenía, pero HD no he visto ninguna con ellas de casa.....o no me he fijado bien.

P.D.: tu nick es casi mas jodido que el mío, que ya es difícil.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba