Instalación sundowner deep bucket en Heritage 2017

Eroiot

Member
Buenas a todos,

Pecando de lerdo, estoy rompiéndome la cabeza para poner el sundowner deep bucket cuando en mi sportster previa el saddlemen que había tenido era 20 segundos de cambiar después de aflojar el tornillo de sujeción trasero.

Estoy siguiendo la "receta" oficial https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/service/document/225153?locale=es_ES

El problema que le veo es que la lengüeta delantera queda corta, y si está bien metida, entonces la parte trasera no llega al agujero donde se ancla el tornillo de sujeción. Y si intento hacerle juego la lengüeta se sale a la mínima.

También me cuesta entender la función de las tuercas reborde (7), que no puedo enroscar hacia abajo porque hace tope en el tornillo en la parte de arriba. Se puede "empujar" el tornillo entero hacia abajo, pero en cualquier de los dos casos, el asiento presenta el problema descrito en el párrafo anterior y es imposible.

A ver si alguien ha montado uno en modelo similar. Y si está por Valencia para echarme un cable, a las proverbiales birras le añado invitarle a cenar.

Gracias muchachos.
 
Hola!
A falta que algun experto me de la razon (o me la quite xD ) , pero creo que "tu recetea" es para el modelo anterior de Heritage.
¿Has comprobado que el sillin sea para tu "añada"?
Birras y Salud


PS: Insisto, no soy un experto! así que puede que este equivocado y/o que este diciendo una tonteria :)
 
Lo es en la primera table sale (FLSTC 07 y posteriores, de hecho es la última porque para '18 ya cambia).

Gracias
 
Atrás
Arriba