Importar Harley a Canarias desde extranjero

Abrahamxmv

New Member
Buenas, qué tal? Soy nuevo aquí y ando un poco perdido. Espero que sea el comienzo de nuevas amistades y nos podamos ayudar mutuamente. Soy bastante joven, tengo 21 años y estoy pensando en traerme una Harley desde Francia hasta Canarias. Nunca he conocido a alguien que lo haya hecho exactamente desde Francia, por lo que cualquier ayuda sería agradecida. Quiero importar una HD Dyna Super Glide Sport 2003. Es la moto de mis sueños desde que era más joven aún jajajajaja. Dicha harley la he visto en una página de segundamano y es de un particular. Encantado y espero vuestras respuestas.
 
Para traerla tienes 2 opciones:
1-Contratar empresa que te la transporte.
2-Pillarte avión a recogerla y traerla tu mismo, hasta Huelva o Cádiz y barco para Canarias (está seria la opción más inolvidable y más económica creo).
 
Muchísimas gracias, me leí el link que pasaste y lo tienen muy detallado, me ha quedado todo claro. La única duda es que al ser vendedor particular, a lo mejor no le gusta meterse en berenjenales? .
Respecto al transporte, prefiero vivir la experiencia al completo y recorrer la península disfrutando. Una vez más, gracias amigo.
 
No.

La que dice el compañero traía doble disco y motor en negro. Y amortiguadores traseros más largos.

IMG_20220617_081739.jpg

Están muy buscadas hoy día.
Incluso, algunas versiones traian llantas de "palos".
 
Última edición:
Muchísimas gracias, me leí el link que pasaste y lo tienen muy detallado, me ha quedado todo claro. La única duda es que al ser vendedor particular, a lo mejor no le gusta meterse en berenjenales? .
Respecto al transporte, prefiero vivir la experiencia al completo y recorrer la península disfrutando. Una vez más, gracias amigo.
Buenas y bienvenido. Aquí otro mas de la isla.
Como te ha puesto Nino, tienes que hacer la declaración e importación al llegar aquí (Pagar el IGIC).
El vendedor no se mete en ningún berenjenal, tan solo entregarte los documentos normales de una compra de un vehículo. El resto es solo cosa tuya.
Y para traerla, mejor la 2ª opción. Mas económica y satisfactoria.
 
No.

La que dice el compañero traía doble disco y motor en negro. Y amortiguadores traseros más largos.

Ver el archivo adjunto 76826

Están muy buscadas hoy día.
Incluso, algunas versiones traian llantas de "palos".
Así es, pocas diferencias pero dependiendo de quien la quiere, pueden ser importantes.
En la Super Glide Sport los amortiguadores traseros tienen ajuste de rebote, y tanto ellos como la suspensión delantera tienen más altura que la Super Glide, con la intención de tener más recorrido y mayor altura para la Inclinación en curva. El doble disco de freno es una gran diferencia.

En 2003 la gente andaba loca no sabiendo cual comprar, pues estaba la Super Glide, Super Glide Sport y la Low Rider, las 3 idénticas con pocas diferencias
 
A mi esa me tira los tejos. Pero necesito algo que no tenga restricciones ya que me muevo por el AMB Y además trabajo en medioambiente...una patineta.
 
Así es, pocas diferencias pero dependiendo de quien la quiere, pueden ser importantes.
En la Super Glide Sport los amortiguadores traseros tienen ajuste de rebote, y tanto ellos como la suspensión delantera tienen más altura que la Super Glide, con la intención de tener más recorrido y mayor altura para la Inclinación en curva. El doble disco de freno es una gran diferencia.

En 2003 la gente andaba loca no sabiendo cual comprar, pues estaba la Super Glide, Super Glide Sport y la Low Rider, las 3 idénticas con pocas diferencias

Pues si te digo la verdad, a mi no me gustaba. Era demasiado "caballo percherón". Muy alta de atrás.

En cambio, la Low Raider de esa época era amor a primera vista. Ya venía con la trasera más baja, algún grado más en la tija y un aspecto low raider de verdad. La Dyna más bonita jamás diseñada.

Ya sólo el nombre mola....
 
Atrás
Arriba