iiiiiiAlarma!!!!!!!!!!

Wlady

FH SUPPORTER
Hola familia!!

En realidad no se sí es en este subforo pero me ha pasado algo muy extraño con el mando de la alarma, les cuento, hoy al salir del curro he cogido la Negra Tomasa y pa'casa, pero al parecer se me ha caído el mando por el camino, digo al parecer porq no lo encuentro por ningún lado y me di cuenta al intentar guardar la burra en la cochera, total mi duda o mejor dicho pregunta, ¿cuanto puede rodar nuestras máquinas si el mando? Porq mi trabajo está a 14 Kms y creo q se me pudo caer en la autovia he llegado a casa sin problema entonces sino aparece en casa el mando quiere decir q una vez arrancada puede rodar X Kms sin problema:enfado: Gracias de antemano y espero encontrar el mando:complice: Ahh otra cosita saben cuanto puede costar el mando?
 
Gracias máquina pero, alguien sabe cuanto puede rodar una burra sin el mando? Se supone q hace de corta corriente no?
 
No se si te servirá de ayuda. Pues yo te cuento lo que se a ciencia cierta con los modelos 2014 y es que una vez paras la burra ya no la puedes arrancar sin mando o en su caso introduciéndole un pin personal. En moderlos de años anteriores no se si sera igual.

salu2
 
Es lo que dicen Φειδιππίδης y beryec. Cuando arrancas con el mando cerca te deja por que lo reconoce.

Hace un tiempo leí un artículo en el cual probaban dos harleys, no recuerdo los modelos y se intercambiaban las motos (arrancadas). Hacen su rutilla para la prueba y después de hacer el cambio cuando apagaron.... no pudieron arrancarlas... ¿adivinais por que?....
 
Gracias a todos! total q te roban la moto en tu cara y se la llevan a donde le salga de los cojones sin mando? valla mierda de alarma!!! la quitare a tomar por culo, pensé q de verdad hacia de corta corriente como una alarma en condiciones, osea q a 1km se apagaba automáticamente, pero si no es así para q la quiero? q le den ha Harley y su sistema de seguridad de mierda!!!:enfado:
 
Gracias a todos! total q te roban la moto en tu cara y se la llevan a donde le salga de los cojones sin mando? valla mierda de alarma!!! la quitare a tomar por culo, pensé q de verdad hacia de corta corriente como una alarma en condiciones, osea q a 1km se apagaba automáticamente, pero si no es así para q la quiero? q le den ha Harley y su sistema de seguridad de mierda!!!:enfado:

Paisano Wlady, te van a nombrar embajador de Harley en España.
Mira que si la alarma funciona cómo tú creías y te tienes que llevar la moto a hombros, cuando perdiste el mando...:partiendose_de_risa
 
Era una broma, eh. Es que me ha hecho gracia. Es cierto que hay coches que sin su llave no funcionan.
En el caso de perder el mando, para eso está el pin.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con q una broma no!! Ciro colega de verdad q seria una putada tener q llevarla a cuesta por la autovía (menos mal q esta el seguro:cachondon:) pero es q debería funcionar como corta corriente ya q se supone q es un sistema de seguridad :complice: en fin de momento no ha aparecido el mando y como dice el colega Titos por 69€ tampoco es tanto, se puede comprar en 2 meses de ahorro según esta la economía:cachondon: por cierto este hilo lo veo muy interesante para los q estamos desinformados con respecto al Vergatario sistema de seguridad Harley!!!!


Salu2 y birras...
 
Esta claro que no es perfecta, a mi tampoco me molo mucho cuando me lo explicaron en la casa, pero ten encuenta que para que te la puedan arrancar tienes que estar (el mando) aun metro máximo de distancia de la moto, si se diera el caso te da tiempo a coger del cuello al caco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba