Iii reunión motera alkornomotos zahinos 1 de mayo

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Iii reunión motera alkornomotos zahinos 1 de mayo CANCELADA

CANCELADA POR MAL TIEMPO

Sí amigos, el mal tiempo (90% de probabilidades de lluvia según AEMET) no nos permite comprometernos con los compañeros que pensábais visitarnos. Lo lamentamos mucho, pero no hemos tenido otras alternativa que aplazar este encuentro para otra fecha que os comunicaré en cuanto la concretemos. Os ruego sepáis disculpar este contratiempo. Nos vemos. Birras para todos

Hola amigos,
Por tercera vez mi peña motera organiza una reunión motera con motivo de las fiestas de mi pueblo EL DÍA 1 DE MAYO. Tendremos una cantina montada en el recinto del Rodeo Tradicional de Ganado, que merece la pena ser visto.

A las 10h. nos reunimos en la fuente de Los Caballos, en la entrada del pueblo por Higuera de Vargas (es fácil de encontrar).
A las 10:30h. Desayuno gratis con churros.
A las 11:15h. Ruta por las carreteras del entorno con parada barítima.
A la vuelta de la ruta, cantina con precios populares. Visita al rodeo tradicional. Feria de muestras y actuaciones musicales ofrecidas por el ayuntamiento.
A las 13:30h. Comida popular a 1€.

Sortearemos dos entradas para el Mundial de Superbikes en el Motorland de Aragón.

Espero veros tanto a los Extremoduros como a todos los amigos del foroharley que se quieran pasar.

Si estáis interesados, permaneced atentos a este hilo, que iré actualizando. Birras.
 
Última edición:
Nos pilla a un tirón considerable pero se estudiará.... Muchas gracias por el aviso :complice:
 
Hola,
por aquí un cacereño. Aunque ya me he presentado aquí, por este foro no había venido todavía. Muuuuuuuuuuuuuuuchas birras para todos.
La cita parece interesante, a ver si se anima peña de Cáceres y podemos hacer una salida juntos desde aquí.
Saludos.
 
Hola,
por aquí un cacereño. Aunque ya me he presentado aquí, por este foro no había venido todavía. Muuuuuuuuuuuuuuuchas birras para todos.
La cita parece interesante, a ver si se anima peña de Cáceres y podemos hacer una salida juntos desde aquí.
Saludos.

Seréis bienvenidos peterx, animaos :complice:

De todas maneras, si no venís, quizá os interese la ruta que se está organizando para el día 8 II kedada cochinillo torrequemada, hay un hilo en esta sección, venga que aún os podéis apuntar!!
 
mienbro peña dale kt trinko bollullos del condado

buenas tardes amigos soy miembro de la peña motera dale kt trinko de bollullos del condado tengo intencion de ir a vuestra reunion a ver si convenzo a alguno de estos olgazanes pues el paseo de bollullos a zahinos es guay y un poco largo sin mas me despido y espero saludaros el domingo
 
Estamos pendientes del tiempo..... ¡¡¡por aquí da agua por un tubo para el finde que viene..... oooooootra vez!!! :enfado::enfado:
 
Hola Vampi,
La verdad es que es mala suerte, parece que sí, que va a llover. Mañana tenemos una reunión, ya os mantendré informados sobre el asunto. Saludos
 
cepeda

pues vaya con el agua que llueva de lunes a viernes y deje el fin de semana para las motos venga suerte y haber si se equivoca el tiempo esta vez que tengo ganas de ir para alla y conoceros ya que es la primera vez que voy han y a proposito de los que conoces me imagino que a uno de ellos sera a clemente conocido aqui por el serrano que es de cortegana que estuvimos en la concentracion hace un par de findes bueno sin mas me despido y lo dicho muchaaaa suerteee que tambien sera la mia
 
oye manu eso del rodeo del ganado que es?? le comente a mi mujer lo de el domingo y en la moto no vamos a poder ir , pero igual nos hacercamos en coche con el crio y asi por lo menos comemos por alli y pasamos el dia
 
Hola raul,
Lo del rodeo es una reunión en un campo al lado del pueblo en la que compradores y vendedores, tanto españoles como portugueses se reúnen para comprar y vender caballos. Es una tradición del pueblo desde hace un porrón de tiempo. Es tan popular que el año pasado asistieron unas 5000 personas. Paralelamente se organizan actividades como una feria de artesanía, actuaciones musicales, comida popular, concursos (cucaña, carrera de cintas a caballo...) y gran cantidad de cantinas de las diferentes asociaciones del pueblo (entre ellas la nuestra, que organiza su reunión motera). Merece la pena ser visto , pues en la región no queda nada parecido. PERO RESULTA QUE ESTE AÑO LA LLUVIA AMENAZA CON MANDARLO TODO A TOMAR POR SACO Y NUESTRA REUNIÓN MOTERA ES LO PRIMERO QUE SE HA CAÍDO, PUES LA LLUVIA Y EL MAL TIEMPO ESTÁ REÑIDOS CON LA MOTO. De todos modos nosotros estaremos por aquí y si e día sale medio bueno y queréis acercaros sería genial visitarlo juntos y echar unas birras. Saludos Raul. Te mando un privi con mi teléfono por si os queréis pasar.
 
Una pena más_corre_la_liebre.... estaremos pendiente de la próxima... gracias por el aviso...:complice:
 
ok manu , que pena que vaya a estar el dia malo, veremos que hacemos pero con mal tiempo..... en fin ya te digo ok?? saludos
 
Atrás
Arriba