II Ruta del pintxo Ermua

springerblack

FH SUPPORTER
Hola a todos abro este post para invitaros a la II Ruta del Pintxo de Ermua
ruta pincho.jpg
Un saludo y os espero por aqui con unas birras bien fresquitas.
 
El día siguiente de mi despedida de soltero, dificil lo veo... (por la resaca, vamos je je)
 
Ese Domingo estoy de fiesta ((raro en mi :me_kagun:)).... Me dare una vuelta, haber si voy conociendo, gente del foro.

Saludos!!!!
 
Pues tiene muy buena pinta. Veremos qué se puede hacer:complice:

Aio!!!
 
Desde la vecina Eibar, iré aunque sea de resaca a la tarde a tomar unas birras porque el día anterior son Sanjuanes, fiestas de Eibar y de gaupasa como que no. Bueno, siempre y cuando rescate mi burra del taller, que ya llevo más de un mes sin ella, y estoy que muerdo; no pasé tanto mono ni la última vez que traté, sin éxito, de dejar de fumar. Un saludo
 
Cartel definitivo y solo queda una semanita.
185128_250618051710286_1356428206_n.jpg


El pintxo en Ondarroa nos lo ofrece todo un campeon del mundo "Pantxo" y alguna sorpresita mas....
 
Mañana, me dare una vuelta, a la comida, lo mas seguro que no pueda. Asi que, si alguien se apunta, lo leo por aqui... O si no, un washapp, que estoy censado....Saludos!!!!!!:complice:
 
A las 7 de la mañana con el ojo abierto, intencion de quedarme en casita haciendo el vago, buen tiempo, que cojones hay que cojer a la "niña" y sacarla a pasear.
Con la intención de irme solito, (uno se cansa de ver vuestras feas caras":cachondon::complice:
Al final apareci en Ermua, total toque de Tl al amigo Pam Pam alli estaba con el nuevo compañero, dall1970, rutita,cervecitas, rabas, pues eso de PM, un placer conocerte, dall1970.

Despiste no hemos sacado ni una puñetera foto.:dormido::cachondon:
 
Un verdader placer el haberos conocido. No se puede pedir mas a una mañana de domingo. Ruta, buen tiempo, aperitivo y sobre todo muy buena compañia
Sirius, algun dia, caere por el golfo. Pampam, bonito regreso de la ruta, espero, que los morros que te esperaban en casa, esten controlados...:partiendose_de_risa

Saludos!!!!!!!
 
Buenas tardes, después de dar mucho la paliza conseguí convencer a la mujer y después de cambiar el asiento me e dado una vuelta por Ermua, e conocido a uno mas del foro springerblack, todo un placer al resto no he visto a nadie (llegue tarde para la ruta mañanera je je) pero a pesar de ir yo solo e tenido que dar la nota, y por megafonia an estado avisando al membrillo que se había dejado las llaves puestas je je seguro que no acertáis quien era:me_kagun::me_kagun::me_kagun:, pero bueno ya estoy acostumbrándome lo malo sera que algún día no haya nadie majo para cuidarme. Pues eso muy buen día saludos para todos :timido::timido::timido:
 
Joder Krasta, como ves hemos andado tres (mas springerblack) del foro por allá! Habernos dado un toque..!

Dali1970, los morros estaban controlados, todo es cuestión de entonar el mea culpa, hacerle unos cariñitos y a correr ja ja ja..

Para el domingo que viene tengo intencion de acercarme al EuskalHarley de Durango, tambien hasta el mediodia. Alguien se apunta?
 
MG]
siriusn.jpg
[/IMG]
pampamr.jpg
[/IMG]
dalixi.jpg
[/IMG]

Mirar lo que he encontrado.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que no habia fotos???? jajajaja.. Estamos controlados.
Pampam... Los de ruta 340 ((los del chaleco)) estaran al parecer en el "euskalharley", asi que tienes tiempo para pensartelo!!!!

Saludos!!!!!!:me_pregunto_que_ocu
 
Coño parecemos los 3 jinetes del apocalipsis, hasta me parece que estamos la mar de guapos.:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba