Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

raulocho

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 21526cartel 2 kdd foroharley.JPG
Hola sureños, post abierto en nuestro subforo para organizar una segunda ruta gastronomica con todos aquellos que querais apuntaros y quel año pasao no pudisteis venir. sera el 8 de mayo, para que todo el mundo mas o menos le caiga bien el dia .la ruta esta por concretar asi que proponed itinerarios y demas cosas ok? seria wena zona mediaciones de frontera con portugal norte de caceres etc... si os parece para luego bajar atorrequemada ya sabeis que para poder pedir mesa en el restaurante necesitamos saber mas o menos con un mes y medio antes de la fecha las personas porque estos del cochinillo siempre tiene cola .incripciones en nuestro subforo extremoduro
 
Última edición:
raul8, no sé si habéis tenido en cuenta que el día 17 de abril es domingo de ramos ... una fecha mu "rara". ese día, ... al menos a mí, me toca chaqueta, corbata e ir a ver salir "la paz". :cachondon:

suerte. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
hola pepe, pues no lo pensamos, eliminaremos este dia , gracias por avisar tio, saludos y aver si este año nos vemos
 
Pues me perdí la del año pasado y mucho me temo que esta también por contribuir al aumento demográfico del país.

Saludos,
 
ya concretamos la fecha ok?? un saludo guerrero, nos vemos. hola porteador , ya sois papis o q? justo el año pasado por mayo fui padre, y las motos son una pasada pero....... en fin que ya lo sabras lo q es babear y en este caso no va a ser con tu moto jeje, enhorabuena , y ya me contaras , un saludo
 
fijamos fecha de 24 de abril para la II kdd en torrequemada. Los que vayais a jalar cochinillo indicarlo,los que no alli podeis pedir lo que querais ok? y conforme se vaya acercando la fecha necesitare confirmacion exacta de los que estemos . lo digo por los que esteis en duda si podeis venir.la lista de incripcion esta habierta en nuestro foro extremoduro para poder apuntaros ok ?saludos
 
Atrás
Arriba