Ii festival erótico de andalucía

Yo ire y graTis espero verte jeje creo eras Eduardo, los q fuimos a ROQUILLO , SAN. FRANCISCO, PAELLA....
 
Eduardo soy yo,,, si no puedo ir a eso, intentaré montarme el festibal en casa :lengua_fuera:

estoooo.... ¿¿quien puede conseguir entradas?? :pensamientos_torrid

V'sss...
 
Última edición:
Eso digo yo... Aquí tos de festival... pero nadie dice nada de las entradas... que quereis ser los primeros en llegar, no???? jejejejejejjeje
 
Araña, es por ver por donde van las nuevas tendencias y tal, y si de paso hacemos algún casting para una superproducción pues oye.... :pillin:
 
Si fuera por mi k, entrariais todos, pero... Es que soi invitado, y claro no tengo poder pa que entre to kiski :muriendose_de_risa:
 
Bueno, somo buena persona que eres deberías cedernosla... jejejejejejeje. Es broma!
 
Me conformare con que mi mujer me haga un striptease, porque como se lo haga yo, no es un stripteaes, es un estrite.
 
Me conformare con que mi mujer me haga un striptease, porque como se lo haga yo, no es un stripteaes, es un estrite.

Tú si q sabes Mavalguin...los caseros son los mejores...así catas después tó lo q quieras.....jejejeje......además 20€ la entradita pa el festival por persona es pa pensárselo....más después si se te atonja dentro cualquier cosilla.....uf....:temeroso:
 
Atrás
Arriba