Idea para pegatina medioambiental

Bébio48

Well-Known Member
Buenas, como ya sabéis para entrar en el centro de algunas ciudades es obligatorio la mierda de la pegatina medioambiental, Si no queréis pegarla yo lo que he hecho es pegarla en una pegatina de iman, recortarla y cuando voy en mi caso a Madrid pues la pego y listo, te la pueden quitar por hacerte la putada porque no vale para otra moto y en ese caso pues 5€ te vale nueva....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo cierto es que las pusieron por el tema de la contaminación. pero si hubieran consultado con los que saben, les dirian que en esta época, cuando un anticiclon nos efecta, hay contaminación SI o SI. Unos inútiles e incompetentes desletrados.
vs
 
Lo que no entiendo es porque si la dgt dice que no es obligatorio llevarla y se supone que es una instancia a nivel nacional. Porque narices un ayuntamiento se saca de la manga una mierda de norma como esa... y menos aún lo de multarte... Que supongo que recurriendola con la norma de la dgt, la anularías...
Lo del ayuntamiento de MADRID no tiene nombre...
 
Lo que no entiendo es porque si la dgt dice que no es obligatorio llevarla y se supone que es una instancia a nivel nacional. Porque narices un ayuntamiento se saca de la manga una mierda de norma como esa... y menos aún lo de multarte... Que supongo que recurriendola con la norma de la dgt, la anularías...
Lo del ayuntamiento de MADRID no tiene nombre...


interesante observación.
 
Lo que no entiendo es porque si la dgt dice que no es obligatorio llevarla y se supone que es una instancia a nivel nacional. Porque narices un ayuntamiento se saca de la manga una mierda de norma como esa... y menos aún lo de multarte... Que supongo que recurriendola con la norma de la dgt, la anularías...
Lo del ayuntamiento de MADRID no tiene nombre...
Claro que tiene nombre, pero todos los sabemos y 0or eso me lo callo.
Competencia en materia medioambiental, en este caso, la tienen los ayuntamientos. La DGT, CERTIFICA .
 
Claro que tiene nombre, pero todos los sabemos y 0or eso me lo callo.
Competencia en materia medioambiental, en este caso, la tienen los ayuntamientos. La DGT, CERTIFICA .


no se....pero tiene razón Khurdan con estas dudas, como en teoría dos leyes no pueden contradecirse, sobre todo teniendo en cuenta que una es de mayor rango que la otra....como me pueden obligar a llevar, sea quien sea, una pegatina que con carácter general en el resto del territorio nacional no es obligatorio llevar?????
 
no se....pero tiene razón Khurdan con estas dudas, como en teoría dos leyes no pueden contradecirse, sobre todo teniendo en cuenta que una es de mayor rango que la otra....como me pueden obligar a llevar, sea quien sea, una pegatina que con carácter general en el resto del territorio nacional no es obligatorio llevar?????
Plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera 2013-2016 (Plan Aire) .
Esta es la base en la que se justifica lo de Madrid.
Lo malo, es que NO ATACA al problema, sino a los vehículos.
Las calderas... No se incluyen, ni otros sistema de depuraciçon de aire.
demagogia y ganas de cobrar.
 
Plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera 2013-2016 (Plan Aire) .
Esta es la base en la que se justifica lo de Madrid.
Lo malo, es que NO ATACA al problema, sino a los vehículos.
Las calderas... No se incluyen, ni otros sistema de depuraciçon de aire.
demagogia y ganas de cobrar.

Si el plan está claro. Pero la dgt te dice que es solo para distinguir a simple vista de qué tipo es tu vehículo. Pero no hace referencia a ninguna restricción y que no es obligatorio llevarla.
Entonces es ahí donde voy, porque narices me tienen que obligar a llevarla los días que no hay restricciones... Que se la ponga Carmena en... ademas hoy en día por matrícula saben casi hasta cuantas veces vamos al baño...
 
El Estado dejo a los ayuntamientos la potestad de aplicar normas para controlar el trafico por temas medioambientales
Es una buena jugada
Por un lado la lógica es la q cuenta, seria difícil legislar en igualdad en un país tan grande en un tema tan local
Por otra así la mala prensa para los alcaldes...
 
Atrás
Arriba