Humedad horquilla con fuelles

Volsungo

Well-Known Member
Saludos y birras para todos..
Estoy plantenado poner fuelles en mi sportster y consultando hace unos dias en un taller donde le pedí presupuesto me comento que con el tiempo puede que la horquilla empiece a oxidarse si hay humedad o se moja ya que no hay salida para esa posible humedad...
A alguien le ha pasado? Experiencias? ...
opiniones? .
Saludos.
 
????ein??? perdona pero no termino de entender.

Pues que segun me dijeron en el taller con los fuelles si llueve o moja y demas al no tener salida el agua o humedad puede terminar por oxidar la horquilla. ..me sono un poco raro pero bueno...
Saludos
 
Pues que segun me dijeron en el taller con los fuelles si llueve o moja y demas al no tener salida el agua o humedad puede terminar por oxidar la horquilla. ..me sono un poco raro pero bueno...
Saludos
La mayoría de los fuelles son estancos, por que son de goma y quedan muy ajustados a la barra. Mis otras motos traen fuelles y he quitado horquillas y las he vuelto a poner más de una vez y nunca ha habido humedad ahí ni se me ha oxidado la barra en ese sitio. Los míos traen un agujero justo por detrás y por debajo en el último aro del fuelle, encima de donde agarra a la barra, para evacuar la posible agua que pueda entrar y para que expulse aire y aspire cuando se comprime/descomprime la barra.
 
Atrás
Arriba