Hoy, nashville pussy en barna

Hey, es lo que tiene no vivir en la España profunda........ una pregunta, sigue Corey con ellos ????. Lo último que se de ellos es una foto de Blaine en la que se le veía bastante desmejorado.

Ya contarás.

Un saludo.
 
Larma, al final igual me paso. Si arreglo un par de ....ejem... temas:timido: , me apunto.
Te digo algo !!! :complice:
 
Hey, es lo que tiene no vivir en la España profunda........ una pregunta, sigue Corey con ellos ????. Lo último que se de ellos es una foto de Blaine en la que se le veía bastante desmejorado.

...el año pasado los vi en Burdeos y hace dos o tres en Bcn y la verdad, el señor Cartwright va a menos pero como organismo vivo; como cantante y guitarrista de uñas sucias no tiene igual: que prodigio de garganta!!
Respecto a la bajista, Corey, diria que la han cambiado; musicalmente no aportaba demasiado, pero era "entretenido" mirarla :enamorado:

Blaine y su banda: http://youtu.be/ZuMr9LTLQ5c
 
Última edición:
Cierto lo del Blaine, actitud pura y dura, cerveza y AC/DC.

Pasadlo bien, y no olvidéis traer alguna foto.

Saludos.
 
Uhhhh , vaya con las fotos,,, huelen a desfase total jajajajaja.

Me alegro de que lo pasáseis bien.

Saludos.
 
Venga que no se diga.....
Los teloneros muy buenos, supongo, yo escuché sólo un tema, nos despistamos un poco en el bar de al lado y entramos, pues eso cuando estaban a punto de acabar.
Pero los compañeros Spanta y Paco, que vieron una canción más o dos, aseguran que eran, pues eso muy buenos.
2012-09-27 21.31.17.jpg
Joder desde cuando empiezan los conciertos tan puntuales........

A las 10 en punto salieron Blaine, Ruyter Suys y resto de familia...La bajista no era Karen Cuda, o eran dos Karen Cudas.....en cualquier caso una máquina...
Horita y cuarto de concierto cañero, cañero, cañero....la Ruyter llevándose casi todo el protagonismo, tocando y moviéndose como una posesa, la bajista y el bateria marcando una base contundente y potente y el Sr. Blaine a lo suyo, incluso se marcó el típico bailecillo marca de la casa.
La verdad es que salimos contentos, breve pero intenso....
Al acabar el Sr. Blaine y la bajista bajaron a firmar discos y hacerse fotos con la peña.
Por cierto el Sr. Blaine después de hacerme la foto con él, me regaló un CD de su proyecto paralelo, Kentucky Bridgeburners, que es una auténtica gozada "Hail Jesus" se llama, todo un detalle.
La Sra. Ruyter no bajó al acabar el concierto, y mira que la esperamos, jajaja, pero si me regaló una pua, (bueno a lo mejor la tiró al público y yo me la encontré al acabar el concierto)

2012-09-27 22.06.09.jpg

2012-09-27 23.14.03.jpg

2012-09-27 23.14.12.jpg

2012-09-27 22.20.56.jpg

2012-09-27 22.06.04.jpg
 
Atrás
Arriba