Hoy Es Un Buen Dia, Planteatelo Así

califa

Active Member
No es que sea, creo, muy engreido, pero hoy he flipado...
Salgo por la mañana con el hierro mu limpito, por cierto, a hacer gestiones a un poligono, cuando estaba parado en un semaforo, casi para salir, un tipo se me planta en medio de la calzada y me dice que queria hablar conmigo, me pongo a la derecha, que si que moto mas bonita, por lo visto esta mirando de comprarse una, le digo que hay mas opciones que esto es un hierro, mirate la VN900 o la Drag, que no, que no que esta, quizas la R, por el tipo de deposito....., en fin al final mas de un cuarto de hora con el tipo, muy agradable (claro me dejo hablarle de mi hierro), termino las gestiones en el poligono, salgo del mismo y en otro semaforo cercano al primero, un hombre de unos 60 años en un pedazo de TT me llama por la ventanilla, "que moto mas guapa, de cuanto es" de 900 bueno 883, "joder, que guapa, una harley que suerte tienes" usted tambien, pero gracias, sigo pa lante antes de terminar esa avenida, otro tipo "oye que guapa tu moto, cuanto cuesta" gracias, sobre 9000 " ostias, pero es mu guapa, como suena, te escuchaba desde el samaforo anterior", je, je, que va si supieras los tubos que pone la peña esta no hay nada tocado... sigo palante, para cerca de correos mientras me quito el casco, un marido le pega un jalon a su mujer y le señala la moto, no me paro tiro y cuando regreso todavia estaba mirando la moto y en correos se echa un rato

Ah y antes de salir un vecino de otro bloque tambien, mientras la lavaba preguntando por la moto, que bonita, joer que cara, claro es haley (je, je)

Bueno, algunos por lo que dicen la ven chica, luego se sorprenden y a todos gusta (creo)

Toy feliz

Saludos
 
Respuesta: Hoy Es Un Buen Dia, Planteatelo Así

Ja,ja,ja,ja.... si suele pasar ... hay dias que la peña esta como mas receptiva y to el mundo te va diciendo sus paranoias...., ja,ja,ja.... :wink:

:cool:
 
Respuesta: Hoy Es Un Buen Dia, Planteatelo Así

Jejeje, es verdad que no se la compra uno para fardar... pero no molesta ver a la gente mirandote en los semáforos.
Yo creo que las Harleys son las motos que más les gustan a los que no les gustan las motos ¿no creeis?
 
Respuesta: Hoy Es Un Buen Dia, Planteatelo Así

la verdad como un templo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Hoy Es Un Buen Dia, Planteatelo Así

Pues yo la tengo en la puerta de mi negocio siempre,y me preguntan asta las abuelas
pero especialmente los niños
 
Que bueno lo que te ha pasado, ahora si,... si eso te pasa mas de un dia seguido, supongo que cualquiera termina hasta las pelotas de comentarios alagadores.


Un saludo.
 
Si es que no solo te para la gente, a mi me han parado dos veces los de la Guardi Civil y ha sido para alagar la amoto, te acojonas por eso de llevar los escapes más ruidosos del barrio y resulta que a los de verde les mola el tema, hasta te comentan que seguro que tienes guardados los escapes de serie para pasar la ITV y que a algunas motos debían permitirles saltarse las restricciones europeas :shock:
 
A mi mas de una vez me han gritado "tio dame una vueltaaaaaaa!!!" juas

No tiene ná que ver, pero me recuerda cuando mi grupo tocamos en Orcasitas en un Villa de Madrid, que los churrumbelillos nos gritaban desde la primera fila (bajo la atenta mirada de sus hermanos mayores) "ja venga payoooo dame la guitaaaaaaarra......" lo juro jajajajajajaja
 
es normal, a mi con la nightster tb me pasa, de hecho el otro dia fui a Motor City a comprar una pinza de disco con alarma y les encanto a todos lod de la tienda, se paro un abuelete tb, un grupo de chicas keria ke les diera una vuelta, no pude por ke le habia kitado el supletorio jajajaja en fin, son motos ke llaman la atencion...
De hecho hasta hay gente ke saca en marcha, medio cuerpo por la ventanilla del coche para sacarnos fotos, pregunta, pregunta a cualkiera del KMZ jajajajaja

Vs y Birras
 
Ahora, despues de un mes y medio de zascandilear con la Cazurra por ahí y allá, estoy empezando a considerar "normal" que la miren y la requiebren.Pero no creo que me acostumbre nunca del todo.
Como dice un buen amigo mío:
La Harley es la única moto que puedes montar en pelotas, nadie se va a dar cuenta ¡¡TODO EL MUNDO LA MIRA A ELLA SOLAMENTE!!.
Saludos
 
Pues como no iba a ser ... yo pongo cara de mala leche, bueno la que tengo, asi si alguien me dice algo sobre la moto al menos se lo curra, solo saludo a los niños que van en cochecitos y a los que van andando cogidos de la mano de mama o papa y tropiezan con sus propios pies por mirar la moto, esos tambien se lo curran ( Harley new generation ) :lol:

Lo más gracioso es cuando pasan papa, mama niño o niña:

Papa: mira de reojo pensando cagüentoel mamon ese que abra robao para tener esta moto.
Mama: con uno de estos de negro he tenido yo alguna fantasia... (bromaaa)
niño/niña: esta es como las que mi padre me pone un euro en los hipermercados o las del parque infantil :lol:


 
Atrás
Arriba