Horquilla

tonelo

Well-Known Member
Buenas a todos
En su día me compré esta softail deuce del 2001 y llevaba cambiada todo el tren delantero. quiero hacerle el mantenimiento y desmontarle los tubos para pulirlos bien pero no se me el modelo que ni el año. A ver si os suena?
Adjunto foto

birras para todos
 

Adjuntos

  • B26256F2-F2D4-439B-9073-46ED141F752B.jpeg
    B26256F2-F2D4-439B-9073-46ED141F752B.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 72
Ésta es una Deuce:
Harley-Davidson-FXSTD-Softail-Deuce-855x481.jpg

Si le han puesto la delantera de una Electra, imagina que tendrás que guiarte por el manual de estas últimas.
Me parece un crimen. Si se compró una Deuce queriendo una Electra la cagó mil veces.
 
Gracias por contestar colega
Ya te digo es para matarlo , pero ya la compré así y tengo que hacerle el mantenimiento.
La verdad no tengo ni puta idea de modelo y año que es.
pero bueno ya me lo has aclarado de una Electra.
 
Buenas a todos
En su día me compré esta softail deuce del 2001 y llevaba cambiada todo el tren delantero. quiero hacerle el mantenimiento y desmontarle los tubos para pulirlos bien pero no se me el modelo que ni el año. A ver si os suena?
Adjunto foto

birras para todos


Yo diría que es el de una Road King. Pero, en cualquier caso, es igual que la de la Electra, las dos son Touring... ;)

1600964639863.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Gracias de nuevo por contestar
Yo lo que me vais diciendo vosotros. Por lo que veo la Road se asemeja y la Electra tambien
Voy a buscar los manuales para hacerle el cambio de aceite. Ya le toca.
 
Gracias por contestar colega
Ya te digo es para matarlo , pero ya la compré así y tengo que hacerle el mantenimiento.
La verdad no tengo ni puta idea de modelo y año que es.
pero bueno ya me lo has aclarado de una Electra.


Supongo que la moto será la que aparece en la foto de tu avatar, ¿en serio es una Deuce? :rolleyes:

1600972794946.png

Es que no sólo el tren delantero no es el de una Deuce, tampoco el depósito, ni los espadines y el guardabarros trasero, ni los escapes, etc. :oops:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Está montada a piezas
Si es la misma moto jeje
Pero bueno lo que me importa ahora es el tren delantero . Para pedir kit de recambio de retenes aceite etc...
 
Donde lleva el vin la horquilla la verdad he bajado al garaje y no lo veo. Si haces el favor
 
Donde lleva el vin la horquilla la verdad he bajado al garaje y no lo veo. Si haces el favor


1.- La horquilla no lleva VIN, el VIN es el número de identificación del vehículo. Va troquelado en la parte derecha (o izquierda) del chasis de la moto, debajo de la pipa de la dirección, y también figura en el Permiso de Circulación
2.- Para saber sin ningún genero de dudas qué modelo es, entras aquí, y pones ese VIN donde te lo pida:
3.- Si efectivamente es una Softail Deuce, y le cambiaron todo el tren delantero, tendrás que preguntarle al que te la vendió de qué moto era, porque la MoCo utilizó la misma horquilla de 41 mm en muchos modelos durante muchos años
4.- NO HAY

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Ha quedado mucho mejor el pulido que en negro.
Eso si, de Deuce no le queda nada, solo el nombre en la ficha técnica xD
 
1.- La horquilla no lleva VIN, el VIN es el número de identificación del vehículo. Va troquelado en la parte derecha (o izquierda) del chasis de la moto, debajo de la pipa de la dirección, y también figura en el Permiso de Circulación
2.- Para saber sin ningún genero de dudas qué modelo es, entras aquí, y pones ese VIN donde te lo pida:
3.- Si efectivamente es una Softail Deuce, y le cambiaron todo el tren delantero, tendrás que preguntarle al que te la vendió de qué moto era, porque la MoCo utilizó la misma horquilla de 41 mm en muchos modelos durante muchos años
4.- NO HAY

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Joder, Nitro, nunca hay respuesta 4!!!!
Mantienes la intriga siempre hasta el final.
 
Lo que es la horquilla y los faros son de una Heritage y según veo en la foto sólo lleva un disco de freno, con lo cuál no es touring, si acaso el guardabarros que me parece que también es de Heritage
 
Atrás
Arriba