horquilla invertida para sportster

jepseva

Well-Known Member
Muy buenas a todos,
Hace tiempo que estoy meditando lo de ponerle una horquilla invertida a mi nighster.
Llevo muelles y aceite hagon20 y unos ohlins detrás pero siendo realistas, la estabilidad a partir de 140km sigue dando asco, no tanto con todo eso pero es muy peligroso igual...las horquillas ceriani esas son caras de cojones y las descarto.
Si alguien tiene una horquilla invertida para vender, o sabe de una adaptable a la sporter o tiene alguna solución mágica me haría un favor.

Muchas gracias y muchas birras para todos
 
Lo monte y se ganas un montón en estabilidad cuando vas rápido.
Puedes llegar al tope con una sensación de seguridad que antes no tenía ni por asomo.
 
Lo monte y se ganas un montón en estabilidad cuando vas rápido.
Puedes llegar al tope con una sensación de seguridad que antes no tenía ni por asomo.
Muy buenas Gnomin y jepseba

La pusiste tu mismo? Me gustaria a mi tb ganar en estabilidad. Y me encanta hacerle cosas al yerro y despues del embrague va eso sin duda.

Quiero hacer un brico y el del embrague ya esta hecho. Hacer esto es complicado? Habra que quitar todo el tren delantero, no?

Un saludo y birras con escarcha
 
Normalmente, se coge con unas bridas a una barra de la horquilla y a otra del chasis, por lo que no hay que desmontar nada.
 
Atrás
Arriba