Hora y lugar salida almuerzo ca l' haizea, sabado 9 (b.h.d)

LARMA

FH SUPPORTER
Vamos a ver, después de hablarlo con Haizea, el tema queda de la siguiente manera:

- Los que salen de Barcelona:
A las 11:00 en la Gasolinera del Paralelo con la calle Lleida.

- Los del Vallés, cercanías o que simplemente no quieran bajar a Barcelona para luego volver a subir:
A las 11:00 en la puerta principal del Corte Inglés de Sabadell.

Para cualquier duda o aclaración, la ventanilla de al lado :cachondon:
La gente que no lo tenga claro, mensaje privado con el Tlfo. y nos ponemos de acuerdo.
Salud
 
Me parece bien quedar en el Tajo Británico de Sabadell, lo tengo a 4 curvas, ahora, si he de estar solo como un mono prefiero bajar a Barna :cachondon:
 
Estaremos unos cuantos, lo menos 2 :cachondon:
Tranqui, que habrá un buen grupo.
 
Muy buenas LARMA y Cia. A las 11:00 estare en la puerta Corte Inglés.:complice:
Osea que ya puedas apuntar uno mas y con mi costilla.:cachondon:
Un saludo.
 
Se queda a las 11 pero a que hora se sale....????? que nos conocemos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se queda a las 11 pero a que hora se sale....????? que nos conocemos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sr Kompeti saldremos a las 11:15.
Por cierto me he quedado loca con la hormiga serás.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sr Kompeti saldremos a las 11:15.
Por cierto me he quedado loca con la hormiga serás.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si limpiamos un poquito la pantalla!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como mola oir el sonido de toda la tropa rodando con las Harleys por la Ronda .
Tiemblan los tuneles :cachondon::cachondon::cachondon:!!!
Nos vemos el sabado family !!:complice:
 
Sr Kompeti saldremos a las 11:15.
Por cierto me he quedado loca con la hormiga serás.................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No es una hormiga, es una ladilla ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me vais a matar pero no me entero de que va la cosa y me gustaría venir al final... me da igual ande, mientras estéis...
 
yo ya estoy saliendo de casa, nos vemos ya

por cierto spanta como flipo con tus avatares...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba