Homologación manillar

Ospyks

Member
Buenas tardes y cervezas para todos! Vereis hace un año me cambie el manillar de la 48 por un cuelgamonos de 14’’ y me toca pasar ITV. Mi idea des de un principio era homologar por no estar “quita-pon”. La questión es que no se que hay que hacer para homologarlo, encuentro que necesito certificado de taller y informe de conformidad...pero no se quien les trmota ni como conseguirlo. Gracia a todos!
 
Hola, En cualquier Taller que se dediquen a hacer transformaciones, se deberían de encargar de todo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
busca un ingeniero que haga homologaciones y te hace esos dos papeles (entre 150-200euros) y con eso vas a la itv, pagas la tasa correspondiente unos 20 euros, y te dan una cita para meterlo en ficha
 
Yo todas la homologaciones que llevo las hice en taller aprovechando paso de itv para que se haga de una, ellos se encargan de todo. Más menos dependiendo del sitio 300€
 
Buenas tardes y cervezas para todos! Vereis hace un año me cambie el manillar de la 48 por un cuelgamonos de 14’’ y me toca pasar ITV. Mi idea des de un principio era homologar por no estar “quita-pon”. La questión es que no se que hay que hacer para homologarlo, encuentro que necesito certificado de taller y informe de conformidad...pero no se quien les trmota ni como conseguirlo. Gracia a todos!

Yo lo he hecho dos veces:

[ITV] Homologar manillar. Mi experiencia.



[ITV] Homologar manillar. Mi segunda experiencia.

 
Atrás
Arriba