Homologación horquilla

El chico

Well-Known Member
Buenas tardes, he ido a la tan temida ITV y este año me ha tocado la china y resulta que parece ser no tengo homologado la horquilla de la moto, avería gorda.
Estoy viendo homologar la horquilla pero la ficha técnica y permiso de circulación de mi moto al ser de importación tiene carencia de bastantes datos necesarios entre ellos los de pesos.

Alguien sabe alguna web donde venga este tipo de dato, el GAWT- gross axle weight rating. Reparto de pesos por eje.

La moto es una XL 1100 del 79.

Un saludo
 
Aquí dice que debería llevar una showa de 35mm
Que lleva ahora?
 
Aquí dice que debería llevar una showa de 35mm
Que lleva ahora?


Lleva un tren delantero de Gsxr Hayabusa 1300, lo quiero homologar. Porque detrás lleva homologado basculante y llanta de R de 200 ancho. Ya no pega la original
 
Lo que parece es que Harley no se había adherido en esas fechas al convenio que obligaba a marcar los pesos con una chapa el llamado GVWR, porque tengo el manual original y no sale eso
 
Lleva un tren delantero de Gsxr Hayabusa 1300, lo quiero homologar. Porque detrás lleva homologado basculante y llanta de R de 200 ancho. Ya no pega la original
Vaya faena. No encuentro esa tan concreta. He mirado en la sportsterpedia y no la veo.
Si no te puede ayudar nadie del foro prueba en el americano y si no en la fábrica.
Saludos
 
Ok, gracias. Por el HD fórum he estado bicheando y no he visto nada. Igual hago una solicitud a fábrica a ver qué dicen.
Un saludo
 
Parece ser que el dato pudiera venir en este manual, que es imposible encontrar en PDF por la web, y por eBay valen un dinerito, si alguien lo tuviera y me pudiese facilitar el dato, lo agradeceré.

HARLEY DAVIDSON 1979-1985 XL/XR MODELS 1000CC 4-SPEED SERVICE MANUAL PN 99484-85
 
Parece ser que el dato pudiera venir en este manual, que es imposible encontrar en PDF por la web, y por eBay valen un dinerito, si alguien lo tuviera y me pudiese facilitar el dato, lo agradeceré.

HARLEY DAVIDSON 1979-1985 XL/XR MODELS 1000CC 4-SPEED SERVICE MANUAL PN 99484-85


Aquí lo tienes por 19 míseros dólares... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Esa web creo que es una fake, no me fio, ya lo estuve viendo antes. Lo añades al carrito y das a PayPal y no hace nada, te pide datos de registro. En eBay están mucho más caros, no cuadra.
Gracias.


Te tienes que registrar previamente en esa web, pagas con PayPal, y si es una fake web pones denuncia y PayPal te devuelve la pasta. ;)

Yo no veo problema ninguno, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero... :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Al final he pillado uno en la web the best manuals online, me daba más fianza.

En la otra web no me pedía dirección de envío ni nada.

Veremos si llega algo.

Saludos y Vsss
 
Vale. Y despues, cuando sepas el GWAR o WWARG o UAGGH o WASP ese, ¿Qué vas a hacer?...
 
Joder...
Pues claro que lo aguanta.
Si aguanta el peso y las inercias de una gixxer no va a aguantar la nercia de una Amposter.
 
Atrás
Arriba