Homologación escapes

KevinHD883

Active Member
Buenas he de pasar la itv y tengo cambiados las colas de escape. Se considera reforma de la moto si los paso con ellos? El tema de los decibelios se pasa de lo permitido. No tengo los originales y es una putada ... De homologarlos, alguien que lo haya hecho, cuánto le costo el proyecto de reforma??

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Complicado lo tienes......deberías conseguir unos originales o que te los presté algún colega....
 
Pues eso mismo, de no llevar los originales crudo se te presenta el tema. Lo siento pero creo que todos andamos más o menos igual, cuando toca ITV, hay que cambiar colas.. No creo que puedas pasarla si tus escapes se pasan de dBs.
Curiosamente, esta mañana estaba pintando de negro mis originales, para que de alguna manera se asemejen a los que llevo ahora, aunque por supuesto, no suenan igual.!
 
Tendrás que buscar unos homologados o jugartela bajando los db de los que lleva y que el operario de la itv no mire si llevan o no contraseña de homologación...
 
Si las colas no se pasan de dB y no miran. Puedes tener suerte. Si te pasas de dB olvidate de pasar la ITV. Comprate unas colas homologadas que hay muchas de segunda mano a buen precio
 
Atrás
Arriba